¿Eres índigo? 12 señales de que eres niño índigo.


“Niño índigo” es un término utilizado actualmente que se refiere a un nuevo tipo de humano con características particulares de la nueva generación.  Sus increíbles facultades intuitivas y una inteligencia que refleja mucho más que unos pocos años ,  han convertido este concepto en algo común dentro de nuestro vocabulario.
La lista a continuación ha sido desarrollada por el terapeuta Jan Yordy, un ex-maestro de escuela primaria y consejero de niños quien ha estado trabajando con  padres y  niños durante 25 años.
 Vean si resuenan con cualquiera de estos rasgos:
1. Pueden ser  pensadores libres  e independientes que prefieren hacer sus propias cosas  y no les gusta cumplir con figuras de autoridad ó con las instrucciones de los padres. 
2. Tienen sabiduría y un sentido de cuidado por los otros más allá de su joven experiencia.
3. Estrategias de disciplina tradicionales no suelen resultar efectivas con este tipo de niños. Si tratas de forzar un asunto, una lucha de poder será el resultado típico .
4. Energéticamente, los índigos, están vibrando en una frecuencia mucho mayor a la normal,esto les ayuda a no enredarse con energías negativas (de HUMANOS O MÁQUINAS).
5. Emocionalmente pueden ser reactivos y tener problemas de ansiedad, depresión ó ataques de ira,  si no están equilibrados energéticamente. 
6. Son creativos pensadores que utilizan mayormente el lado derecho del cerebro. Pueden batallar para aprender dentro del sistema tradicional escolar en el que se utiliza más la parte izquierda del cerebro.
7. A menudo los índigos son diagnosticados con “ADD y ADHD”ya que podrían parecer impulsivos. Su cerebro puede procesar  más rápido la información por lo que requieren mantenerse en movimiento para ayudar a mantenerlos mejor enfocados.
8. Los índigos son muy intuitivosy pueden ver,  escuchar o saber cosas que parecen inexplicables.
9. Los índigos son más sensibles a los alimentos que consumen y al medio ambiente, debido a que su sistema  es más refinado.
10. Cuando sus necesidades no se cumplen, estos niños parecen egocéntricos y exigentes,aunque esto no es su verdadera naturaleza.
11. Tienen talentos con potencial fuera de lo común, pero se pueden “apagar ” si no se les cuida ó reconoce.
12. Pueden desarrollar habilidades psíquicas como : Empatía extrema, Telepatía (comunicación por medio de la mente), Precognición (Conocer el futuro), Telekinesis ( Mover objetos con la concentración de la mente), Clarividencia/ Visualización remota (Pueden ver cosas mentalmente fuera del tiempo y del espacio), y la capacidad de ver espíritus.


Jan Yordy desarrolló el reconocido taller “Energy Conexión”  y es miembro fundador del Integrated Centre for Optimal Learning. Escribió el libro: “Niños Índigo, el siguiente paso en la evolución humana”.
¿Crees que eres parte del siguiente paso en la evolución humana? Explora las posibilidades.
Traducción: Luz Arcoiris
www.luzarcoiris.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA