sábado, 13 de septiembre de 2014

CHAKRAS MENORES: CHAKRA DE LOS PIES


CHAKRAS MENORES:
CHAKRA DE LOS PIES

Este chakra se considera como parte del Chakra Raíz y se localiza en el arco de cada pie y puede tener color café oscuro, verde intenso o amarillo pálido. Este centro es responsable de pasar la energía hacia y desde todo tu sistema energético hacia la Tierra. Es el punto de anclaje donde la energía del cuerpo se transforma en la energía de la Tierra y viceversa. Cuando está sano, este centro te ayuda a manifestar más rápidamente las cosas en el plano físico ya que es el transformador de tu energía mental en el sistema de la Tierra. También ayuda a mantenerse centrado y equilibrado en todos los sentidos y son el punto más importante de conexión con el Chakra Estrella de la Tierra que veremos más adelante.
Si te sientes torpe o tiendes a caerte o a chocar con las cosas, si te duelen los pies o las piernas, tienes problemas de equilibrio, de rodillas, várices, celulitis, problemas de cadera, cóxis o columna, son señales de que este chakra no funciona bien.

El masaje de pies puede ayudar mucho a activarlo, así como caminar descalzo en la tierra o la arena. Las meditaciones y visualizaciones de raíces que bajan desde las plantas de tus pies hacia el centro de la Tierra, con la mejor forma para lograr el arraigo, la estabilidad y el equilibrio físico y energético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook