CHAKRAS MENORES: CHAKRA DE LAS MANOS


CHAKRAS MENORES:
CHAKRA DE LAS MANOS


Este chakra está en la palma de las manos y transmiten la energía sanadora y reciben información energética del universo. Estos canales son usados para canalizar o transmitir energía sanadora hacia ti mismo y hacia otros, y para recibir impresiones sobre la energía de tu entorno. La activación y la conciencia sobre estos centros hace una gran diferencia en lacalidad de vida.

Dolor de manos, de dedos, de muñecas, síndrome del túnel carpiano, dolor de articulaciones del brazo, dolor de hombros y cuello, son síntomas de un mal funcionamiento de este chakra.

Este centro, junto con los chakras de las puntas de los dedos, pueden abrirse con la intención y con la fricción de las palmas de las manos hasta que sientas calor u hormigueo. Para limpiar estos chakras después de una sanación, puedes poner un par de gotas de aceite de bebé o aceite de olivo y frotar tus manos durante un minuto, o bien colocar tus manos bajo un chorro de agua fría mientras visualizas la energía negativa limpiándose con el agua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA