CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRAS ESPIRITUALES:
DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO


Este centro se encuentra aproximadamente 2.5 metros sobre la cabeza de manera que, para sanarlo o meditar en él, concéntrate en tu chakra cardíaco e imagina que tus manos se extienden desde éste hasta el Décimo Chakra, manando energía de sanación al mismo. Cuando este chakra se empieza a activar, la persona empieza a manifestar muchas de las habilidades que ha aprendido en sus vidas pasadas. Este centro es responsable de la creatividad divina, de la sincronicidad y de la integración de los aspectos masculino y femenino. La creatividad divina es la habilidad de crear todas las facetas de tu vida en perfecta armonía. Cuando esta armonía empieza a manifestarse, la vida de la persona parecerá estar en un continuo estado de gracia y sincronicidad. La energía divina empieza a fluir desde este chakra hacia la persona, llevando perfección a todo lo que se hace o emprende. La integración de lo masculino y lo femenino traerá más armonía debido a que caerán todos los bloqueos que estas polaridades representan.
Este chakra es responsable de integrar las habilidades del Noveno Chakra en la vida diaria. Si las habilidades están ahí pero presentan problemas de integración en la vida de la persona creando desarmonía en cierto sentido, quiere decir que algún aspecto del Décimo Chakra no está funcionando correctamente; hay bloqueos que impiden que la sincronicidad se manifieste. El miedo es el principal bloqueo de este chakra; cualquier miedo relacionado con la habilidad particular, puede sanarse tratando la vida pasada en que dicha habilidad se aprendió.
Este chakra se puede ver como un tornado de luz llenando al individuo con energía divina perfecta, con un efecto de arco-iris. Este centro actúa como el chakra del corazón con los chakras inferiores. El chakra cardíaco toma toda la energía de los otros centros y la procesa para poder usarla físicamente. El Décimo Chakra toma toda la energía de los otros chakras transpersonales y la transforma para que el individuo la use en armonía con su vida, de manera que cualquier desequilibrio espiritual en un individuo espiritualmente despierto proviene de este chakra.
La sanación de este chakra requiere remover los bloqueos y los miedos que puedan residir en en él. La luz azul intensa es particularmente útil con este centro ya que calma y remueve todos los puntos ásperos y tiene un efecto calmante sobre la persona. El mantra para este chakra es ZOD-EE-PEE-DEE, que ayuda a desbloquear el efecto de equilibrio de lo masculino-femenino.
Es un centro de luz que requiere silencio, limpieza interior, sinceridad y pureza de intención.
Aquellos que abren este portal acceden a la sabiduría de sus vidas anteriores así como a los archivos akásicos de otras personas. Por ello este es un centro de sumo poder al que muy pocas personas pueden acceder regresando con completa memoria de lo que han visto, han vivido y han sentido allá donde han ido. No puede entrar cualquiera en ciudades como Telos o Shambala, es necesario tener los pies limpios y el corazón abierto.

Comentarios

  1. Como que habilidades podríamos tener miedo que nos impide habrinos y equilibrar nuestro Ser para estar en armonía. Esto lo resientonde otras vidas. Gracias🙏💚💜

    ResponderBorrar
  2. Gracias, aún no puedo equilibrar mi masculino-femenido en mi. Trabajo en ello ya que me piden trabajar en el decimo chackra y al preguntar si es de vidas pasadas me dice que es en esta vida. También me sake que no hay miedo en mí pero si perdonar a otros. Gracias .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA