CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA


CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA

Este chakra es nuestra ancla a la Tierra con forma de una estrella de cristal, localizado aproximadamente 30 cms debajo de nuestros pies. Cuando conectamos con esta energía, nos enraizamos a la Tierra y fortalecemos la conexión con el cielo. Este chakra nos puede ayudar a mandar energía de sanación al planeta para reconectarlo con la sabiduría y nos ayuda a caminar por la vida sintiéndonos conectados y felices.
Para conectar con esta energía puedes usar la siguiente visualización:
Imagina raíces de color dorado-cobrizo que salen de las plantas de tus pies hacia el centro más profundo de la Tierra. Cuando lleguen al centro, encuentran una estrella de cristal en la que se enredan e introducen con fuerza, de forma que empieces a sentir cómo la gravedad tira un poco de ti hacia la tierra. Toma varias respiraciones profundas y ábrete a recibir cualquier información que Arcángel Sandalfón quiera darte sobre ti y sobre el planeta. Respira un par de veces más y di la siguiente oración:

“Estoy anclado y centrado. Me permito enraizarme en la Madre Tierra. Yo soy la Tierra y la Tierra es en mí. Me alineo ahora con mi Estrella de la Tierra. Somos uno.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.