miércoles, 20 de agosto de 2014

COACHING ONTOLÓGICO.





SÁBADO 4/10/14 DE 10HS A 18 HS

CON PREVIA INSCRIPCIÓN.

Una experiencia que hará cambiar tus creencias y estilo de vida.

No sabemos cómo las cosas son, solo sabemos cómo las observamos o como las interpretamos. Vivimos en mundos interpretativos…
Todos tenemos información y conocimiento acumulado a lo largo de nuestra vida que nos acompañan al momento de resolver situaciones. Esta información la gestamos desde nuestra familia, colegio, amigos y diferentes contextos donde interactuamos. Es la caja de herramientas que manejamos para encarar nuestros objetivos.
Los seres humanos disponemos de mecanismos biológicos que nos permiten tener percepciones limitadas, percibimos desde un punto de vista determinado y con condicionamientos. Esto no quiere decir que no tengamos acceso a la realidad, las cosas están, existen pero no podemos conocerlas independientemente de nosotros, de quien las está observando, no podemos separar al observador de lo observado porque cada uno interpreta su realidad a su manera, cada uno con su historia, sus modelos mentales, vive en su realidad y la interpreta de un modo diferente

¿Qué es el Coaching Ontológico?

El Coaching es una disciplina que, a través del uso del lenguaje, la corporalidad y la emocionalidad, facilita un proceso de aprendizaje en el cual la persona distingue los recursos que necesita para hacer frente a situaciones que no le están siendo funcionales, y elegir nuevas respuestas para situaciones ya vividas.
Como mencionamos antes, los seres humanos somos esencialmente interpretativos y desde el coaching ontológico trabajamos en los procesos de comunicación, en el lenguaje que articula nuestras relaciones, en como conversamos, como coordinamos acciones, que compromisos asumimos. El lenguaje construye relaciones, genera nuevas realidades, genera confianza en nosotros y en los otros. Una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.

¿Cómo trabaja en nosotros?

Estamos acostumbrados a hablar y a cerrar nuestros pensamientos afirmando “esto es así”. De esta manera pensamos por ejemplo “No consigo trabajo porque tengo más de 40 años”. Asistido por esta creencia, que solo es eso una creencia, condiciono la búsqueda, la emoción, la forma de comunicarme y mi estado de ánimo. Que sucedería si a esta frase la cambiamos por preguntas. ¿Qué quiero? ¿Qué necesito? ¿Quién podría ayudarme?. Así todo es diferente porque la pregunta abre posibilidad de indagación, de búsqueda y de posibles soluciones. El Coaching cuestiona las creencias para ayudarte a verificar si lo que crees es asi o solo es una interpretación de un hecho que sucedió y que ahora estas mirándolo de la misma manera que lo hacías en el pasado.
Queremos que puedas comenzar a transitar un camino donde puedas observarte y testear si las creencias te están ayudando en lo que quieres o no. Si esto no es así podemos revertir la creencia buscando su origen y el resultado que te trae tenerla presente. Podes modificarla y seguir el proceso hacia los resultados.
En esta jornada trabajaremos con el lenguaje y la posibilidad que nos brinda de generar la realidad que deseamos.

Temario:

1. ¿De qué manera aprendemos? ¿Cómo modificar los hábitos que tenemos aprendidos?
2. Cambios en la forma de ver desde el modelo del Ser-Hacer-Tener.
3. Hechos vs. Interpretaciones. Cómo crear la vida que quieres vivir, a través del lenguaje. Técnicas.
4. La responsabilidad en el habla. Distinción y Fundamentación de Juicios.
5. Lenguaje descriptivo – Lenguaje generativo

FACILITA:

Lic. Paola Cecilia Careri

Sanadora Pránica – Trainer Oneness University (India)
Coach Ontológico Profesional –Consteladora Familiar

Mi Nombre es Paola Cecilia Careri, de profesión de origen Lic. En Comercio Exterior.
Durante los últimos 20 años me he desempeñado en el área de atención al cliente enfocado al comercio exterior desde diferentes ópticas, que me han permitido capitalizar importantes enseñanzas y aprendizajes, asistiendo a las personas en sus necesidades comerciales, y que hoy se traducen en mi desempeño profesional.
Desde el año 2006 he orientado mi actividad profesional hacia la asistencia personal, desarrollando actividades profesionales vinculando diferentes herramientas, Reiki, Sanación Pránica, Constelaciones Familiares y Diksha o Bendición de Unidad
Como se puede observar, en un primer momento asistía a las personas en lo comercial, pero luego me di cuenta de que necesitaba asistir al Ser Humano, y no tanto a las empresas a través de sus representantes.
Actualmente me desempeño en forma independiente volcando toda mi experiencia en sesiones individuales o grupales, donde asisto a las personas desde mi conocimiento conjugando las diferentes técnicas y terapias que incorpore en la última etapa.

CONSULTA E INSCRIPCIONES:

ALUM: Humberto 1183 lujan Bs.As

TEL: 02323-4-29210

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook