La Coraza que a veces nos ponemos…..uf!!



La Coraza que a veces nos ponemos…..uf!!


Muchas veces en la vida, nos ponemos corazas energéticas y no nos damos cuenta.  Luego empezamos enfermos y tampoco escuchamos a nuestro cuerpo y no nos damos cuenta que tenemos puesta una coraza.  Hay personas con dolor de corazón porque no lloran, hay otras con dolor de oídos porque no escuchan a los demás y no se escuchan a ellas mismas y han puesto una coraza que les aleja de escuchar a los demás.
El Libro “El Caballero de la Armadura Oxidada” o el libro “El Matadragones que tenía el corazón pesaroso”  no son alegorías ni libros bonitos…. son realmente un reflejo de la realidad que muchas personas viven.
La mayoría de las personas se han sentido lastimadas emocionalmente, o han sido traicionadas o burladas y eso ha hecho que cierren su energía y formen una coraza energética.  Muchos de ellos no sólo forman una coraza energética sino que también forman una coraza física engordando y esa es su protección y su coraza para no volver a ser heridos nuevamente.
Pero la realidad es que mientras no aprendamos a llorar, a expresar lo que sentimos, a decir nuestra verdad, nuestro cuerpo no reacciona y no se cura y el corazón no dejará de doler hasta que vayamos botando esa coraza y nuestros ojos no mirarán mejor hasta que la víscera de esa coraza se caiga.
Yo sugiero a las personas que lean estos dos libros porque reflejan una realidad que muchos están viviendo, además son libros que hay que leer con un marcador amarillo en la mano.  Serán de mucha ayuda, estoy segura!
fuente: http://www.bioenergetica-radiestesia.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA