Lectura de Aura Método FSF:

 Lectura de Aura Método FSF:

Lunes 1/9/14 con previo turno.

(Foundation Spiritual Freedom) Fundación para la Libertad Espiritual.

En qué consiste una lectura del aura:

El Aura es el campo energético individual que guarda toda la información de cada ser.
La lectura del aura es un trabajo hecho en meditación, en el cual vemos lo que pasa en los varios planos energéticos de una persona -en su aura-, a través de imágenes simbólicas, colores y percepciones.
Traemos al conciente lo que está en el inconciente, facilitando la comprensión y el desbloqueo de problemas, patrones de comportamiento, programas, Etc... Con lo cual se produce una profunda Sanación al limpiar patrones limitativos de la energía del consultante.
La Lectura del Aura consiste en cuatro partes:
•Lectura de la rosa, habla de ti como espíritu. El lector verá cuál es tu relación con el Ser Supremo, en qué momento de tu desarrollo espiritual te hallas y qué vínculos existen ente tus vidas pasadas y el presente.
•Lectura de los relojes, reloj espiritual y reloj del cuerpo-personalidad, es la lectura de la comunicación del Ser con el cuerpo. Determinará tu desarrollo espiritual en este momento y qué parte llevas ya recorrido.
•Lectura del cuerpo energético. A través de imágenes y colores, se lee lo que se encuentra en tu campo energético.
•Lectura del aura y lecturas de las habilidades, cada uno de los chacras tiene un porcentaje al momento de nacer y el lector te dice cuánto ha aumentado o disminuido ese porcentaje.

Es importante saber que, de acuerdo a nuestra experiencia, hay algunas personas que hacen «un click» con la información obtenida y realizan rápidamente el cambio espiritual necesario (de acuerdo a la inquietud de cada persona), y otras personas necesitan más tiempo para asimilar la nueva información, aceptándola, para luego lograr los cambios.
Si el consultante acepta, realizamos una sanación al finalizar la consulta. De todas maneras, la lectura del aura es sanadora simplemente por el despertar de conciencia que genera el escuchar cada uno a su espíritu, reconociéndolo y sintiendo el amor que hay en nosotros.
En la consulta de Lectura del Aura podemos aprender a soltar, a aceptarnos como espíritu, a seguir su verdad interna, a estar aquí y ahora.

También hay Tipos de Lecturas específicas para casos puntuales:
-Lectura de Viajes.
-Lectura de Camino Espiritual.
-Temáticas (trabajo, salud, pareja... etc)
-Lectura de Vidas Pasadas.
-Lectura de Relación.
Duración 1hora  Aprox.

Lectora:

Maria Eva Carnevale.

Turno y consultas:

ALUM: Centro de terapias alternativas
Humberto 1183 Lujan Bs.As
Tel: 02323-4-29210


Se agradece su difusión. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.