UN CURSO DE MILAGROS.


SÁBADO 27/9/14 DE 10 A 18HS CON PREVIA INSCRIPCIÓN. 

Cupos limitados.

.Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.

Así comienza Un Curso de Milagros (UCDM), el cual nos da la posibilidad de entrenar nuestra mente para modificar la lógica sobre la cual está apalancado nuestro pensamiento. Nuestra mente piensa inevitablemente dividida, lo que vemos lo encasillamos en bueno-malo, lindo-feo, amor-odio etc.

UCDM nos diferencia lo que es real -el conocimiento que está regido por la Ley del Amor, la Ley de Dios-, y lo que es irreal -el de la percepción, que tiene tiempo, cambios, comienzos, finales, interpretaciones-. Vivimos en este plano donde todo lo que vemos está relacionado con la percepción, que nos lleva a observar que estamos separados de los otros individuos, de lo que sucede, que no tenemos ninguna responsabilidad, que el otro tiene algo que yo no tengo, que solo puedo ser feliz si tengo un hijo, una pareja, una casa, un auto, un buen trabajo, etc etc… Ahora me pregunto:
¿Qué sucedería si tu forma de ver el mundo te devolviera PAZ, UNICIDAD y AMOR? Que sucedería si fueras feliz más allá de lo que te devuelve el mundo? Siendo el amor tus anteojos, viendo el AMOR en todas y cada una de tus relaciones, sin conflictos, viviendo en el tan nombrado aquí y ahora.

¿Cuál es la mirada sobre este mundo de UCDM?

Una vez que nacemos, vivimos en el mundo de la percepción que mencionaba antes, es como si estuviéramos en un sueño. Como todo sueño, para que te despiertes necesitas que alguien lo haga por vos. Mientras soñamos parece real no? Y hasta suceden cosas increíbles: corremos en el agua, o podemos volar…y mientras soñamos creemos que es realidad!!! Así vivimos nuestra vida, creyendo en todo lo que vemos y vivimos como una realidad. Olvidamos que somos parte de una energía superior el AMOR, que todo nos dio y que nos hizo perfectos y completos. Pero como estamos soñando nos olvidamos que eso es así, y por eso sufrimos.
Es momento de despertar del sueño que nos tiene atrapados, a lo real. Como solos no podemos hacerlo, tenemos un ayudante que nos asiste en el despertar, El Espíritu Santo, que nos sabe soñadores y también sabe del del sueño. Desde su lugar nos ayuda a escapar del mundo de los sueños, enseñándonos como cambiar nuestra manera de pensar y como corregir nuestros errores. Despertar del sueño y ver lo real que es nuestra esencia. El AMOR. Dios.

¿Cuáles son sus recursos para despertarnos?

El perdón. El mundo que vemos refleja nuestro interior, lo que creemos, nuestras ideas internas acerca del mundo. Por ejemplo, una mujer se entera que esta embarazada, sale a la calle y solo ve embarazadas, casas donde se vende ropa de bebe, cochecitos, o cualquier otra cosa relacionada con ello. ¿Antes no había embarazadas, cochecitos y locales de ropa de bebe? SI, ella vé todo lo relacionado con embarazadas, porque tiene instalada en su mente la creencia de “embarazo” con lo cual lo ve afuera. El mundo nos refleja solo nuestras creencias, ideas predominantes, deseos, emociones que están instaladas en nuestras mentes. “La proyección da lugar a la percepción”. Miramos adentro nuestro y proyectamos ese mundo afuera.. como es afuera es adentro no? Entonces hacemos que sea real para nosotros tal como le vemos.
Entonces… cuales son las creencias que tienes en tu interior, que te condicionan a ver sucesos que solo traen dolor y miedo?... recordemos que estamos en un sueño… Bien entonces el Espíritu Santo te facilita el recurso del perdón. Tenemos que aprender a perdonar todo esto, no porque al hacerlo seamos buenos o caritativos, si no porque lo que vemos no es real. Es un Sueño!!!! Cómo? El perdón es como una goma de borrar que borra el error… A medida que aprendamos a reconocer nuestros errores de percepción, aprenderemos también a pasarlos por alto, es decir a perdonarlos. Lo mismo sucede con las creencias que tenemos sobre nosotros, también podemos revisarlas y perdonarlas de la mano del Espíritu Santo.

¿Cuál es nuestro error más común?

Que estamos separados de Dios, y que somos culpables, pecadores, que hacemos mal las cosas. Que somos débiles y estamos incompletos y que solo seremos felices si TENEMOS, algo que nos dan otros. Pensamos que nos falta, porque estamos pensando desde la escasez, llenos de ilusiones. A esto lo llamamos amor, en este mundo de ilusiones. En UCDM esto es un error, y es llamado pecado… El pecado para UCDM, se define como una falta de amor. Puesto que, lo único que existe es el amor. ES LA VERDAD QUE MENCIONAMOS AL PRINCIPIO…para el Espíritu Santo el pecado no es otra cosa, que un error que necesita corrección en vez de algo perverso, que merece castigo.
Ahora bien… esto es un pequeño resumen de lo que plantea UCDM.
En esta jornada daremos los primeros pasos hacia la liberación de la mente, y el encuentro con el AMOR INCONDICIONAL… nuestra esencia.

Temario:

1. ¿Qué es Un Curso de Milagros? ¿Cómo se origino? Otro camino para encontrar tu “maestro interior”
2. Dos mundos opuestos. El mundo del Conocimiento vs el mundo de la percepción.
3. El Origen del sueño. Diferenciar entre lo real de lo irreal.
4. Quisiera perdonar y perdonarme.
5. ¿Cómo reconocer si estoy siendo ayudado por el Espíritu Santo?

Bienvenidos a UN CURSO DE MILAGROS… y viví en este mundo como si fuera un juego!!!

facilita :

Lic. Paola Cecilia Careri

Sanadora Pránica – Trainer Oneness University (India)
Coach Ontológico Profesional –Consteladora Familiar

Mi Nombre es Paola Cecilia Careri, de profesión de origen Lic. En Comercio Exterior.
Durante los últimos 20 años me he desempeñado en el área de atención al cliente enfocado al comercio exterior desde diferentes ópticas, que me han permitido capitalizar importantes enseñanzas y aprendizajes, asistiendo a las personas en sus necesidades comerciales, y que hoy se traducen en mi desempeño profesional.
Desde el año 2006 he orientado mi actividad profesional hacia la asistencia personal, desarrollando actividades profesionales vinculando diferentes herramientas, Reiki, Sanación Pránica, Constelaciones Familiares y Diksha o Bendición de Unidad
Como se puede observar, en un primer momento asistía a las personas en lo comercial, pero luego me di cuenta de que necesitaba asistir al Ser Humano, y no tanto a las empresas a través de sus representantes.
Actualmente me desempeño en forma independiente volcando toda mi experiencia en sesiones individuales o grupales, donde asisto a las personas desde mi conocimiento conjugando las diferentes técnicas y terapias que incorpore en la última etapa.

CONSULTA E INSCRIPCIONES:

ALUM: Humberto 1183 lujan Bs.As

TEL: 02323-4-29210

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.