Nos ayudas a ayudar?



Nos ayudas a ayudar?

El miércoles 13 de Agosto 19 HS, Alum junto a Amanda Ajjet, realizara una “meditación con gong y sonidos de amor”, a total beneficio de la Escuela número 17 Juan Lezica y Torrezuri. Ruta 34.

 El susurro del gong:

Un Gong es un instrumento muy especial que produce millones de bellos y armónicos  tonos, que nos llevan a un estado de serenidad y alta percepción. Los invitamos a participar de este viaje sensorial  sublime. Un descanso para la mente, cuerpo y espíritu. El Sagrado Gong y su misterioso susurro primordial nos da una experiencia de armonía pura y simple, Un espacio fuera del tiempo en donde la auto-sanación puede ocurrir.. Ama,  aprende y sé humilde. “ Amanda Ajeet”.
Todos aquellos que deseen participar podrán colaborar con alimentos no perecederos y ropa en buen estado para los niños que asisten a dicho establecimiento. Se trata de una escuelita rural compuesta por  3 secciones múltiples, donde concurren un  total de 24 alumnos, 3 docentes, 2 profesores de educación física, 1 maestra de inglés, una de música y una auxiliar. Los niños en su mayoría provienen del ámbito rural, recorren para llegar a la escuela varios kilómetros y en gran parte, se trata de niños  pertenecientes a familias de un nivel socio-económico muy ajustado. Su contacto social se limita, casi en su totalidad, a las 4 horas que transcurren en la escuela. Compartimos la Institución con el JIRMM N° 1 (Jardín de infantes rural de matrícula mínima) que cuenta con una sala integrada con 14 niños.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:

Todo interesado confirmar asistencia y concurrir con una manta personal.
ALUM: Centro Holístico de terapias alternativas. Humberto 1183 Luján Bs As

 Tel: 02323-4-29210.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN.


GRACIAS POR AYUDAR CON EL CORAZÓN TODOS SOMOS UNO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA