Vidas Pasadas y sus Talentos Intuitivos

Dado que ustedes son naturalmente intuitivos, incluso sin entrenamiento formal, se han preguntado ¿Cómo desarrollaron este talento? Más importante aún, ¿Les gustaría comprender mejor cómo tener dominio de sus dones intuitivos para que puedan vivir una vida más auténtica y con poder?
En este artículo, describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que son traídas hacia adelante a esta vida – semillas de cualidades espirituales y maestría que a menudo fueronperfeccionadas en tiempos antiguos.
Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero pueden no darse cuenta lo mucho que hoy su expresión es afectada por lo que han aprendido y experimentado anteriormente. Por cierto esas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento – incluyendo su familia de origen, la ubicación y la predisposición/inclinación única.
Las Huellas de vidas pasadas en el ADN
Dentro de su propio ADN está un sorprendente paquete de huellas o impresiones. Algunos se relacionan con cualidades beneficiosas y las conexiones que se han desarrollado durante épocas de ¡vida en la Tierra! Estas incluyen su profundo vínculo con el espíritu y las cualidades perfeccionadas necesarias para la iluminación.
Los ejemplos de las cualidades espirituales beneficiosas que la gente desarrolla en una serie de épocas de la vida son: bondad, paciencia, tolerancia, persistencia, curiosidad, humildad y compasión.
Huellas de ADN de cualidades beneficiosas y talentos intuitivos refinados pueden verse psíquicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada una de las vidas, pero no obstante están ahí.
Es posible que hayan olvidado, pero en su vida temprana antes que pudieran caminar y hablar, lo más probable es que tuvieran experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, es posible que hayan recordado porciones del viaje de su alma anterior e incluso intuiciones que tuvieron en el útero de su madre acerca de su sendero de vida.
Hablando con los seres invisibles
Como niño pequeño, no condicionado todavía para ver el mundo fuera de ustedes como separado, era fácil comunicarse con los reinos mágicos del espíritu. Ustedes pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y saber cosas que nadie les dijo. A medida que los años pasaron, viviendo en la forma más convencional de sus ancestros​​, es posible que puedan haber olvidado esta época temprana.
No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen que ustedes tienen por cierto numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas alojadas en el interior de su propio ADN. ¡Ustedes no las pierden y nadie se los puede sacar!
Incluso mientras ustedes leen esto su Yo Superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene los puntos conectados, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo que saben. Alguna de esa duda proviene del condicionamiento de la vida pasada – a partir de sus propias experiencias o de sus antepasados ​​- que permanecen con ustedes como huellas de ADN.
Estas impresiones/huellas están en su ADN de la misma manera que las semillas beneficiosas para los dones intuitivos. Todos los tienen en alguna configuración: creencias sintiéndose inseguros al compartir información psíquica, temores sobre caza de brujas y votos para mantener en secreto los dones espirituales – por nombrar algunos. La buena noticia es que las semillas de vidas pasadas que bloquean la expresión de los dones intuitivos pueden ser descubiertas y purificadas en el interior de su ADN.
En ninguna otra época de vida ha sido tan importante y vital que ustedes recuerden el viaje espiritual de su alma y dominen con maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos llenos de desafíos para estar vivo.
Como un hacedor de cambio divino tendrán que desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y la auto-confianza en la información que reciben de su sabiduría superior. Muchas veces se les pedirá que tomen medidas rápidamente, sin nadie a quién preguntar sobre qué sendero tomar. Se les requerirá también prestar servicio en un rol de liderazgo – algunas veces siendo el primero en hacer cosas que nadie se atrevía a hacer antes.
Confíen en que en realidad ustedes tienen lo que se necesita para cumplir con su propósito y haciéndolo, son un brillante ejemplo para otros que siguen. Ustedes nunca los encontrarán porque ellos son las generaciones próximas – inspiradas y guiadas por los senderos de luz que ustedes dejaron atrás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.