NUMEROLOGIA: Taller teórico practico. 4 encuentros.



NUMEROLOGIA:

Taller teórico practico.

•Modalidad: teórico practico.
•Duración: 4 encuentros de 3 hs c/u.
• Fechas: 1er sábado 12/7/14 de 15 a 18 hs
                  2da sábado 2/8/14 de 15 a 18 hs
                  3er sábado 16/8/14 de 15 a 18 hs
                  4to sábado 30/8/14 de 15 a 18 hs.

Numerología pitagórica para todos aquellos que quieran comenzar un verdadero camino de autoconocimiento personal y una herramienta para lograr una mayor calidad de vida.

LA NUMEROLOGIA Y SU MAGIA.
La numerología tiene sorprendentes respuestas basadas en el autoconocimiento y el desarrollo personal hacia ser personas más satisfechas, auténticas, saludables mental y emocionalmente, con menos sufrimiento emocional y anímico y por tanto más disponibles para realizarse profesional y personalmente
Para saber quién eres y reconocer en ti, tus dones y talentos innatos. Qué se te da bien, que es lo que más te gusta, lo que más anhelas ser, lejos de los condicionamientos mentales y culturales que te lo impedirían
Todos tenemos también unas dificultades, miedos o bloqueos que nos impiden conseguirlo. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué te impide materializar tus dones y capacidades, tus sueños más profundos?
La numerología es un código decodificador de tu mente, karma, mandatos familiares y supuestas creencias sobre ti tanto positivas como negativas Si tienes éxito, dinero, pareja o no lo consigues. Si se repiten situaciones en tu vida que te hacen daño o si tienes relaciones insanas y quieres aprender a ponerles límites.

Elementos personales:

cuaderno, lápiz y calculadora.

Dicho taller estará a cargo de la licenciada: Gisela Orlando.

Reservar lugares.

ALUM. HUMBERTO 1183. LUJAN BUENOS AIRES.
02323-4-29210.


Se agradece su difusión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.