La mirada en el espejo


La mirada en el espejo
Este informe intenta ser un espejo de lo que cada humano puede estar sintiendo en estos tiempos de profundas transformaciones interiores y exteriores.
Hay muchos mensajes circulando de las más altas frecuencias espirituales, informaciones astrológicas minuciosas y sin embargo nuestro humano de todos los días tiene que encontrar cómo vivir en equilibrio en el camino de lo cotidiano.
Somos realistas y reconocemos el esfuerzo diario. En medio de este desconcierto buscamos el camino de salida más coherente que podamos encontrar.
Nos miramos en el espejo, fijo a los ojos, en esa imagen que aparece. Surge una sensación de rareza, no me reconozco, ¿Quién soy? ¿Qué tengo que hacer hoy? Me pregunto para qué sigo haciendo lo mismo. Ya todo da igual. Oh! No! Me invade la depre?...Cada mañana al levantarme digo: si logro salir del desaliento, voy a poner mi vida en marcha y enfrento los desafíos del nuevo día. Oh! No! Esta vida tiene que tener sentido, este mundo es muy bello para mirarlo con estos ojos.
Quiero hacer cambios en mi vida, pero no sé por dónde empezar, me asaltan las resistencias, los miedos, las limitaciones. Se que estoy en transición, siento mis circuitos de energías desconectados, esto ya está durando demasiado.

Dicen que hay nuevos patrones de energías, cambios del ADN, oleadas de energías de diferentes vibraciones que activan nuestros códigos de luz, pero a mi cuerpito físico le está costando mucho más de lo esperado. Me duele hasta el alma. Me hablan de la ascensión en cuerpos de luz, y veo cada vez mas oscuridad y desorden.
Descubro todo lo que tengo que sanar en mi y me doy cuenta que tengo que empezar por aquí, por mi cuerpo físico y emocional. La luz llega desde el cosmos, como nos dicen, para que veamos todo lo que tenemos que ordenar dentro de nosotros mismos y a nuestro alrededor. Ya no es tiempo de aceptar lo que me dicen, necesito experimentar en mí esa luz que me guíe y me oriente.
Vuelvo a mirarme en el espejo, dicen que el alma se ve en los ojos de las personas. Miro mis ojos, me sostengo la mirada, me desafío: ¿Quién eres?…. ¡Quién eres!!... y atravieso el espejo…

Viajo a las profundidades de mi ser, ¡Si!, primero es el caos, ¿qué hago aquí? …
Esto se parece al nacimiento, incertidumbre, ansiedad. Siento el palpitar de mi corazón, me acerco al latido de la vida, otra visión, otra sensación de profundidad, me hundo dentro de mí, un átomo de luz emerge, una semilla de luz entre mis manos…

Una semilla de luz entre mis manos, y una voz sutil resuena en la semilla… hoy eres esto… potencia infinita… yo soy la esencia de tu ser… estoy dentro de ti, no me busques mas afuera…
El cambio que buscas está dentro de ti. ¡Ábrete corazón!
Una sensación de regresar a casa, corazones heridos, corazones cerrados, corazones vacíos, adentro de nosotros hay hogar.

Respiro profundo y pido nutrición para el alma, energías de luz y amor para hacer germinar la semilla álmica que hay en mí.
Respiro profundo y pido una conciencia cuántica para crear una realidad llena de amor y armonía.
Respiro profundo y pido a mi Ser Infinito que abra la semilla que hay en mi corazón desde adentro hacia afuera.
Respiro profundo y pido al universo que fluya la luz platino a mi corazón para abrir la semilla de vida en mi corazón. Quiero sentir el propósito de vida que hay en mi. Quiero sanar mis propias heridas del alma. Quiero sentir el apoyo del universo en este trascendente momento de la evolución.

Encontrando el sentido en mi vida, encuentro el sentido de la evolución.
La sabiduría del Espíritu se manifiesta a través de la semilla del corazón. Me abro a la luz que hay en mi, experimento mis propios sentimientos, trasmuto recuerdos y emociones, hasta llegar a la paz del corazón.
Siento y experimento energía de amor dentro de mi para poder empezar a cambiar mis memorias celulares, quiero resolver los nudos de mi existencia.
Quiero abrir mis ojos para salir de un falso ego ilusorio, atrapado en un mundo engañoso, mirando las películas que me quieren hacer creer.
Quiero abrir mi corazón para comprender cómo integrar a todos los seres de este mundo sin juicio, quiero experimentar la compasión. Respiro profundo y pido sentir compasión infinita.
Me relajo, aquieto mis emociones como puedo, todo está muy acelerado, la espiral de la evolución se ha vuelto implacable, no entendemos todo lo que pasa, sin embargo hay un sentido. Si estoy en mi centro puedo Confiar.
Ahora la Verdad llega a mi como un impacto de certezas, sin razonar, mi corazón comprende y ya no cuestiono, Soy.

Regreso desde mis profundidades, atravieso el espejo nuevamente, traigo la semilla de luz en mis manos. Soy un espíritu que eligió evolucionar en este momento histórico de la raza humana. Acepto mi compromiso, aunque hoy no lo recuerde. Infinitamente Soy.
Me miro en el espejo, mi alma me devuelve la mirada, insondable, eterna, luminosa. Ahora me veo, infinitos puntos de luz se reflejan en el espejo, semillas estelares acompañando el camino de regreso al hogar. Abro mis manos y mi corazón, pido…..desde lo profundo de mi ser, la revelación que necesito hoy.

Aguila Azul

Gentileza Pía Vayo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.