LECTURAS DE AURA:


LECTURAS DE AURA:

MARTES (consultar turnos en Alum Humberto 1183. Lujan. Buenos Aires) Por facebook. 

Las Lecturas
Están dirigidas a:

• bebes en la panza: escuchamos cuáles son sus mensajes antes de salir a este mundo .

• Lecturas de pareja.

• Lecturas individuales.

• Niños con más de 7 años individualmente.

• Niños menos de 7 años consultan los padres.

• Y cualquier persona que quiera experimentar lo hermoso de una lectura de aura.


Las lecturas nos trae a la conciencia del consultante información que le permite comprender mejor determinadas circunstancias de su vida y, a la vez, desbloquea nudos, patrones de comportamiento, emociones o pensamientos que impiden o dificultan la plena realización de sus potencialidades en el momento presente.
En este sentido, el trabajo puede abarcar cuestiones relativas al nivel físico, emocional, mental o espiritual. La información aportada y el movimiento de la energía generan una apertura, una puerta hacia el cambio. Sin embargo es importante destacar que el resultado a largo plazo, aquello que se hace o se transforma a partir del desbloqueo o limpieza que aporta la lectura dependerá del proceso de cada uno y del trabajo que la persona haga consigo misma a posterior.

La información recibida por el Consultante puede referirse a distintos ámbitos, al trabajo, las relaciones, la salud, la economía, etc. aportando aquello que la persona necesita en ese momento.
La lectura se centra en lo que la persona necesita aprender, aportar, reconocer, transmutar, etc. en el momento presente. Se devela aquello que impide o dificulta el despliegue de las potencialidades y se limpia la energía bloqueada.. Al final se llena la persona con su propia energía brindándole la que necesita para empezar una nueva fase de su vida y llevar adelante los cambios que correspondan.
Durante la lectura se pueden realizar las preguntas aclaratorias o comentarios, aunque siempre se reserva un espacio al final para dudas puntuales. No obstante, es posible recibir la lectura en silencio y al final haber escuchado todo lo que necesitaba y tener todas las dudas aclaradas.
SACA TU TURNO PARA LA LECTURA YA Q SON MUY POQUITOS DEBIDO AL TIEMPO

SOLO SE LE DARÁ TURNO A LA PERSONA QUE LO RESERVE CON ANTICIPACIÓN .

ALUM: HUMBERTO 1183 LUJAN BS AS

TEL: 02323 4 29210

MAIL: ALUMARGENTINA@GMAIL.COM

FACEBOOK: ALUM ARGENTINA

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA