LECTURA DE REGISTRO AKASHICO


LECTURA DE REGISTRO AKASHICO

pregunta a tus guias

turnos a coordinar. 

Registros akashicos

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma". Como para el alma el tiempo lineal no existe, lo encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.
"La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento", explica la profesora Charo Rivaya, egresada de la primera Escuela Argentina de Psicología Humanística, parapsicóloga y clariaudiente natural.
En una sesión de Registro Akáshico, según explica Rivaya, se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.
"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella", explica la parapsicóloga , que también es Miembro Honorable del Fundap College y The Hispanic University of Metaphysic.
"Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas", agrega Rivaya. En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.
Rivaya recuerda el caso de una persona que fue a su consultorio muy angustiada, porque su esposo no le era fiel y ella sufría muchísimo, sin poder separarse de su lado. Al realizar la lectura, los guías le mostraron una vida en el año 1700 donde ella era hombre y estaba de novio con una joven (su actual esposo infiel), que lo amaba aunque él (la consultante) no podía ni quería comprometerse seriamente y tenía más de una amante. "Esto nos muestra la ley de Causa y Efecto (una de las siete leyes Metafísicas), diciendo que acorde a tus actos son tus consecuencias. En general, nos resulta más fácil criticar lo que hace el otro que poder ver dónde reside nuestro error, es decir, hacerme cargo de mi propia vida", reflexiona Rivaya.

Esta técnica espiritual permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas que, a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica se logran descubrir, por estar almacenados y olvidados en el inconsciente, o en otras vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

TURNO O CONSULTAS:

ALUM: HUMBERTO 1183 LUJAN BS AS .

TEL: 02323 4 29210

MAIL: ALUMARGENTINA@GMAIL.COM

FACEBOOCK: ALUM ARGENTINA

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.