Iniciación en Registros de Aquario Nivel 1 Sábado 25/10 de 14 a 20 hs y Domingo 26/10 de 10 a 16 hs .


Iniciación en Registros de Aquario Nivel 1
Sábado 25/10  de 14 a 20 hs y Domingo 26/10 de 10 a 16 hs .

“ Autolectura y Protección energética”, aprenderás a leer los mensajes que te ofrece “tu energía”, protegerla, asi como también la de tus hijos y tu hogar pudiendo a su vez reconocer los momentos en que careces de dicha protección. Durante el taller enseñaremos técnicas de respiración consiente que nos permiten evocar emociones vividas durante nuestra estadía en el vientre materno.  Conocerás métodos para acceder  a la memoria de otras vidas  y memoria de la humanidad.  Aprenderás   a nutrirte de la energía pránica, Activar  tu energía Kundalini   y;  reconocer cual es la vibración de tu esencia  y como volver a ella.     
Indagaremos en métodos de Lectura de chakras y  8 diferentes tipos de meditaciones.
 Todo esto nos brinda las herramientas para el análisis de las diferentes situaciones de nuestra vida y su vez nos permite mejorar la comunicación en todas las nuestras relaciones.
Una vez realizado el taller se continuara con prácticas con el grupo de   lectores de tu ciudad hasta que te  encuentres listo para realizar el  2° NIVEL: “COMIENZA  OTRO MUNDO”.
LA CURACION SE REALIZA EN DOS DIAS DE 6 HS C/U.
Facilita:
Cristian Tal: Vive en la Naturaleza de San Marcos Sierras Córdoba junto a su familia.
Viajando por Sudamérica, Norte América y Europa se forma aprendiendo con Maestros, Chamanes, Sanadores, Nutricionistas, Artistas, Yoguis y más de distintos lugares del mundo. Es Lector de Registros Akashicos desde hace 8 años y Maestro de diferentes Técnicas de Meditación, Lector profesional de Lecturas de Aura FSF, Maestro de Visualización Creativa y Dominio de la Mente, Maestro de Respiración Consciente y Guía de Renacimiento, estudió medicina Natural e indígena con hierbas y elementos, practica ayunos prolongados de hasta 30 días sin alimentos y facilita en dúo talleres de alimentación Consciente y Nutrición Pránica,, es constructor y corredor deTemazcales de vapor que aprendió con la gran Maestra Abuela Margarita, la cual forma parte de las 13 abuelas guardianas de la memoria ancestral en América y quien le ha transmitido de manera directa y personal su rueda de Medicina Espiritual. Forma parte del grupo organizador del Encuentro Sudamericano de Mujeres para la Sanación del Planeta siendo guardián de la energía masculina. Facilita Círculos Sagrados, seminarios de comunicación armónica y el método de toma de decisiones por consenso para grupos organizados, creador de Reiki Natural y diversas Meditaciones. Ha convivido  en diversas comunidades espirituales y ecológicas. Co organizador de Diversos encuentros de consciencia y facilitador de retiros en la naturaleza. Guía de seminarios de sexualidad espiritual, agricultor natural, artista, Permacultor, y creador de Registros de Acuario en Comunión con sus guías Espirituales.

Consultas e inscripciones:
Alum.
Humberto 1183.
02323-429210
alumargentina@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.