El Angelario Los Mega-Eclipses de Octubre Próximo


El Angelario

 Los Mega-Eclipses de Octubre Próximo 

Ventanas de Infinito - 

Fragmento de nuevo mensaje de Metatrón, adelantado por J. Tyberonn. 

www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz. Los saludo en amor incondicional.
Estamos listos para su tema y sus preguntas.

James Tyberonn: ¿Podrías hablar en profundidad acerca de los eclipses que vendrán en Octubre? 

Metatrón: Ciertamente. Los eclipses son aperturas que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo. Los eclipses ofrecen una plataforma única para grabar, tanto el Pensamiento Divino como las vibraciones más elevadas del pensamiento colectivo humano.
Ahora bien: un eclipse lunar sólo puede ocurrir en luna llena; un eclipse solar sólo puede ocurrir en luna nueva………. Ambos ofrecen una potencia adicional al eclipse. Los eclipses a menudo han sido considerados por la humanidad como sucesos singulares, pero yo les diría que no es así. Cuando los eclipses lunar y solar están en una secuencia lineal directa, como va a suceder próximamente, el 8 y el 23 de Octubre, se forma un campo más amplificado con una concentración de energía mayor. 

Los eclipses alineados dentro de un período de 15 días, tienen, por lo tanto, una intensidad magnificada. Se forma un entretejido simbiótico de las signaturas vibratorias de la luna y del sol que tiene un efecto sinérgico y ambos se amplifican. En esta colaboración cualquier forma de eclipse solar, ya sea parcial, anular o total, se magnifica en forma combinada con todos los efectos del eclipse lunar total, resultando un mega-efecto, y viceversa. Esto significa que si el eclipse lunar es total y está en una secuencia lineal con un eclipse solar parcial, la combinación de este dúo resulta en una energía que amplifica ambos con un efecto de "Totalidad Dual." 

Otras sociedades más avanzadas sabían que los eclipses eran eventos extremadamente significativos que atravesaban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre. Los Atlantes se referían a ellos como "puntos de infinito" porque durante el período del eclipse el tiempo lineal se detiene durante un breve interludio de infinitud. (La palabra "eclipse" proviene del idioma atlante y fue adoptado en el idioma de la antigua Grecia para significar "ocultar" o "dejar de existir"). …..Los eclipses alteran en forma única las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad. Durante los eclipses ocurren anomalías gravitacionales así como efectos de torsión. Tu ciencia actual especula con esto y lo llama efectos Aliasing y Saxi. ;9

Los eclipses emiten una onda de energía "percusiva" de coherencia codificada que atraviesa la Tierra y afecta a la humanidad…... La coherencia abre la pineal y suscita una respuesta específica tanto de las células del cuerpo físico humano como de la construcción energética del cuerpo etérico. Por así decirlo, el tiempo, así como tú lo conoces, se altera durante la fase de los eclipses, especialmente cuando tienen lugar un eclipse solar y lunar dentro de una relativa proximidad a los puntos culminantes de los solsticios y equinoccios….... Esto está teniendo lugar ahora y, en tanto crea intensidades, también abre extraordinarios portales dimensionales de consciencia. Los estados de sueño durante estas fases poco comunes, son más lúcidos, y los estados alterados dentro de la consciencia de vigilia también se diferencian…... El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía en formas sutiles pero muy significativas. Se abren ventanas de realidad, se extienden los horizontes del estado de ser…... El Espacio-Tiempo cambia brevemente. Aumentan los estados más elevados del tiempo simultáneo de "Eterno Ahora", permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional. 

Tú sabes que los "sitios sagrados" son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la Tierra embellecidos con una concentración mayor de unidades de fuerza de vida... (también llamadas Adamantinas o Esencia Akáshica). Durante un período, los eclipses emiten una fuerza de vida creativa concentrada. Este bombardeo de energía puede ser sembrado con la Pauta Divina así como también con la intención más elevada de la humanidad, tanto en el nivel consciente como inconciente. Pero cómo utiliza esto cada uno, dependerá de su concentración y de su cociente de luz…………. Parte de lo que está sucediendo ahora y de lo que sucederá en la energía combinada del dúo de mega-eclipses de Octubre, será una liberación espontánea involuntaria de los estados emocionales sobrecargados actuales. Se insertan tonos de sentimiento característicos únicos de la humanidad en el campo vibratorio resonante de un eclipse. Las tensiones emocionales, como las extremas provocadas por el "cóctel de energía" actual, pueden retrotraerse más fácilmente a un nivel más normal. Los eclipses llevan una energía que puede estabilizar desequilibrios hormonales. 

Pregunta de Tyberonn: ¿Estás diciendo que los eclipses afectan la biología humana y los estados emocionales? 

Arcángel Metatrón: La biología humana y ciertamente los campos mental y emocional son absolutamente influidos por el entorno. Tu entorno incluye mucho más que lo que percibes conscientemente, incluyendo las ondas de gravedad, las frecuencias de luz, las relaciones iónicas y las vibraciones mineralógicas del planeta……... Tu cuerpo físico tiene una conciencia celular que opera biológicamente, de manera que los equilibrios hormonal y bioquímico están directamente afectados por el formato de la luz y la matriz del planeta. Los eclipses tienen impacto porque proyectan luz diferenciada, alteran la gravedad y están codificados con fuerza de vida consciente que habilita una mayor serenidad. Por lo tanto, puede tener lugar una recalibración así como una liberación. 

Dicho simplemente, las células de tu cuerpo responden a la luz embellecida (y a la fuerza de vida) en forma parecida a las plantas que estando en la sombra, por heliotropismo buscan crecer hacia la luz del sol…….. El efecto, sin embargo, va mucho más allá de la profundidad de la piel; no es simplemente biológico, alinea el estado de ser integral y ofrece una ventana fecunda hacia el Yo Superior, una ventana que es única y específica para el período de evolución humana y el cociente de luz. 

Los eclipses próximos también están conectados a los dos Eclipses Totales del 20 de marzo y 4 de abril de 2015. La intensidad del presente permanecerá elevada, pero lo que ocurra en octubre permitirá la descarga necesaria, algo de liberación temporaria de la presión dentro del caldero del caos que está en proceso. 

Como ya hemos explicado previamente, los nodos de los solsticios y equinoccios también son programables. Los eclipses a ocurrir en octubre están altamente codificados………. Mucho más que los que hayas experimentado en el pasado reciente. Esa programación continuará con objeto de dar formato para el Retorno de la Luz en el 2038. Hay Leyes de la Física y ciertamente atributos científicos de los eclipses que aún no han sido reconocidos ni plenamente observados por tus académicos actuales. Tu ciencia descarta lo sagrado, y lo sagrado todavía omite lo científico. 

Cada uno de ustedes debiera reservar tiempo para dedicar en las fechas de estos eclipses para volcarse a su interior. Descubrirán una oportunidad extraordinaria para experimentar realidades más elevadas. Descubrirán que los sueños son mucho más lúcidos, y se presentará una oportunidad para resolver problemas personales. Pero es imperativo que se le dedique tiempo. 

Algunos aceptarán estas verdades más fácilmente que otros, porque lo que estamos compartiendo era bien comprendido en Atlántida por los "Sacerdotes Científicos" de la Ley del Uno………. Hay una miríada de efectos particularmente conducentes a recibir así como habilitar códigos…….. Por eso los eclipses siempre han sido aperturas en las que las frecuencias energéticas se pueden entrelazar en su estructura. La alineación conjunta (directa) de la Tierra, la Luna y el Sol que habilita eclipses puede ocurrir entre cuatro y siete veces por año. Cuantos más eclipses, mayor es la codificación de energía de un año dado……….. La próxima aparición de 7 eclipses será en el 2038, y eso es ciertamente significativo. Pero lo que está sucediendo en tu presente es importante en extremo. El Eclipse Total de Luna del 8 de Octubre en luna llena está en un retrógrado de Mercurio muy inusual, brindando extraordinaria claridad en una visión realzada. A través de la historia, a los Eclipses Lunares y las lunas llenas se les ha dado nombres en términos de colores, Luna Azul, Luna Dorada, Luna de Sangre, etc... y te decimos que esos colores son los tonos de los códigos, y si se utilizan con intención, la energía del eclipse puede abrir la pineal y los sentidos de los chakras hacia una extraordinaria consciencia psíquica óptima. Por eso los antiguos siempre consideraron a los Equinoccios, Solsticios y Eclipses como eventos sagrados. Aún en tiempos actuales, muchas religiones los consideran días sagrados.

La Rejilla Cristalina sirve como lente focal para permitir que los códigos más elevados sean integrados en las 12 dimensiones de la matriz de la Nueva Tierra, y así recibidos por inducción a través de la mente universal humana en la cual todos ustedes están conectados tan íntimamente.

Maestros, ustedes son amados. 

Traducción: M. Cristina Cáffaro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.