DECODIFICACION BIOLOGICA


MIÉRCOLES. SOLICITAR TURNOS.

DECODIFICACION BIOLOGICA

Para hablar de Decodificación Biológica Resulta imprescindible, conocer al Dr. Geer Ryker Hamer y su medicina pues ha sido el precursor de esta nueva concepción de la medicina y la enfermedad. 
Es un médico internista alemán .En 1978, luego de haber presenciado la inesperada muerte de su hijo, (alcanzado accidentalmente por una bala),es diagnosticado de cáncer de próstata, razón por la cual, se interesa por estudiar más profundamente estos casos. Dado que antes de ese episodio trágico, gozaba de perfecta salud, relacionó su cáncer con dicho episodio y encontró la misma relación en 200 casos más. Estudió y registró 40.000 casos más en el área de oncología y esto lo introdujo en un camino que resultó ser un nuevo abordaje de lo que conocemos como enfermedad.
Una visión con absoluto sustento científico en el que encontró una estrecha relación entre conflicto y enfermedad y dio origen a la NMG (nueva medicina germánica) en la que se basa la Decodificación biológica o Biología total.

La enfermedad viene como un programa de adaptación, de supervivencia. Da una solución biológica a un conflicto al que no le encontramos una solución satisfactoria o práctica en nuestra vida. Por lo tanto con la Decodificación podemos descifrar o traducir en una forma más clara cuál es el mensaje de la enfermedad, por qué el cerebro decidió “bajar este programa biológico” a determinado órgano y “desprogramarlo”, ayudando a “soltar” la enfermedad. De esta forma, la misma se presenta ya no como un enemigo, sino como una posibilidad de autoconocimiento y evolución para la persona que consulta.
La Biología Total integra lo biológico, lo psicológico y lo transgeneracional. El terapeuta guía al consultante para poder llegar a aquellos momentos en su historia personal, en los que puede haber vivido determinados conflictos relacionados con su enfermedad ( no hay enfermedad sin conflicto), y a partir de allí desarticularla y soltarla. 
La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. 
La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: 
Qué es lo que me ha llevado aquí? 

No olvide que la Medicina es la ciencia indicada para emitir diagnóstico, por lo tanto, consulte siempre al médico, y siga las instrucciones que él le proporcione.
Realice correctamente el seguimiento que el médico le ha sugerido y benefíciese realizando la decodificación biológica de su enfermedad para entender el por qué de ella, y de este modo comprenderla, agilizando su curación.

CARINA S. LIEVENTAN-DECODIFICADORA BIOLOGICA

ALUM. 

HUMBERTO 1183 LUJAN BUENOS AIRES.

02323-429210.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.