CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES


CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES
DÍAS MIÉRCOLES CON PREVIO TURNO. 

Quien consulta para hacer Constelaciones familiares individuales trae alguna situación que limita su vida actual: dificultad en las relaciones, trastornos emocionales, una enfermedad, problemas con metas y objetivos, con parejas, etc…Muchas de ellas se repiten una y otra vez, han sido abordadas por diferentes terapias y parecen no tener explicación, parecen estar condicionadas por alguna “fuerza mayor, externa al consultante”, como un destino del cual parece imposible liberarse.

Las CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES son una metodología sistémica que permiten explorar a partir de una situación limitante aquellas implicaciones que es
tán en juego para poder modificarlas y llevarlas hacia la solución.

Esta modalidad parte del principio que el ser humano es un ser sistémico (perteneciente a un sistema) y que su sistema primario, es su familia. Por lo cual aquellos hechos traumáticos que sucedieron en la familia de origen y que no pudieron ser resueltos influyen en las generaciones siguientes.
Las CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES tienen la particularidad de facilitarle al consultante entrar, él mismo, en cada uno de los lugares del sistema.

A través de esto obtiene un sistema de información directa de sensaciones, emociones, creencias…Esto ayuda a vivenciar cuál es el desorden sistémico y poder transmutarlo en el mismo momento que va desplegando su constelación.

De manera secuencial es posible descubrir la relación que existe entre las limitaciones actuales y los sucesos ocurridos en la familia de origen y posibilitar su transformación.
Mientras que en las Constelaciones grupales se trabajan con grupos de personas, en las sesiones individuales (terapeuta y consultante en consultorio), las personas son reemplazadas por figuras o elementos llamados FAMORES (familia + amores) y sus complementos.

FACILITADORA:

CARINA S.LIEVENTAN
DECODIFICADORA BIOLOGICA
CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES
EXPERTA EN TERAPIA TRANSPERSONAL
TERAPIAS HOLISTICAS- PNL
REPROGRAMACION DE MEMORIA CELULAR-TERAPIA FLORAL
AUTOCONOCIMIENTO-HIPNOSIS ERIKSONIANA


CONSULTAS E INSCRIPCIIONES:

ALUM: HUMBERO 1183 LUJAN B.S A.S

TEL: 02323 429210

MAIL: ALUMARGENTINA@GMAIL.COM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.