Léelo, Siéntelo y Compártelo si Amas a la Tierra...

Léelo, Siéntelo y Compártelo si Amas a la Tierra...

En este 2015 se producirá un despertar masivo en la Consciencia de quienes habitamos este bello Planeta, similar a lo que sucedió en 1992. Este año estaremos sometidos a una gran intensidad de tormentas provenientes de Nuestro Padre Sol que hará que probablemente nuestro Planeta se mueva un poco, pero el único objetivo es que "TODOS" seamos tocados y veamos hacia dentro. Pues ha llegado el momento de levantar los velos del sistema que nos ha impuesto crear una vida aferrada y llena de creencias ilusorias.
Estos movimientos que experimentará nuestra Pachamama no es nuestro fin, es un profundo llamado, una especie de grito para todos los que habitamos aqui. Todos aquellos que aun siguen indiferentes hacia la Tierra, que siguen en la disociación, el apego, la lucha, el odio, el maltrato y las guerras tanto internas, como con el entorno y contra otros, ya sean grupos, países o creencias.
El Ser Humano que esta conectado conscientemente con la Madre Tierra y de forma sagrada SIEMPRE estará a salvo, quien es honesto, transparente y coherente en su vida no tendrá lugar para experimentar el miedo a todos estos acontecimientos, por el contrario tendrá el discernimiento y la capacidad suficiente para ayudar a otros seres humanos en sus crisis.
Es esta la razón por la que muchos seres que no sean capaces de despertar su consciencia y abrir su corazón, tendrán que abandonar este planeta.
Este año el Rayo Verde envolverá nuestro planeta. El color de la Verdad, el Equilibrio y la Sanación.
Desde las Tribus de AMMA os hacemos un llamado del corazón para volver humildemente a la Madre Tierra, a la cual hemos olvidado y quitado su equilibrio.
No hay vuelta atrás es una deber si habitas Aqui, despertar tu Consciencia y volver a conectar con la Madre Tierra y el Padre Sol. Y si Eres Mujer ha llegado la hora de reconectar con tu Don Sagrado de dar la vida PARA SEMBRAR PAZ Y AYUDAR A LA TIERRA.
Escrito por Samaia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA