Ejercicios para ver el Aura

Ejercicios para ver el Aura



¿Somos algo más que un simple cuerpo físico?

A simple vista, parece que seamos solo un cuerpo material, que funciona por mecanismos físicos. Nuestra piel, huesos, músculos, órganos y muchos otros tejidos nos permiten funcionar y cumplir las funciones básicas de un ser humano.
Pero somos algo más que eso, además de nuestro cuerpo físico, tenemos un sistema de energías sutiles que rodea nuestro cuerpo, es lo que popularmente se conoce como aura.

¿Qué es el aura?

El aura es la envoltura de energía sutil que rodea tanto a los seres vivos como a los objetos inanimados. Se trata de campos energéticos que contienen una enorme cantidad de información sobre nosotros. El aura es una extensión de nuestro cuerpo físico y está compuesta por energía electromagnética muy fina que rodea todo nuestro organismo.
Nuestros sistemas de energía sutil están en constante interconexión, transmitiendo y recibiendo complejos mensajes. Este campo electromagnético nos permite entrar en contacto con nuestro plano psíquico.

¿Se puede ver el aura?

Tal vez no veas tu aura a simple vista, pero es fácil aprender a hacerlo. Existen personas que son capaces de ver el aura de manera natural, sin esfuerzo, pero el resto de nosotros tenemos que entrenarnos para detectarla. Es un proceso mucho más sencillo de lo que podrías imaginar.

Aprende a ver tu aura

Empieza aprendiendo a ver el aura alrededor de tus manos, y después podrás seguir el mismo procedimiento para verte el aura alrededor de otras partes del cuerpo. Al principio solo verás tu cuerpo etérico, que es la zona del aura más cercana al cuerpo físico; con la práctica verás más capas. Te resultará más fácil aprender a detectar tu aura si estás relajado y con la mente tranquila. Por lo que te vendrá bien practicar alguna técnica de relajación antes de comenzar.
Aquí te explicamos un sencillo ejercicio que podrías utilizar para relajarte:

Ejercicio de relajacion

Ejercicio de relajación

• Siéntate cómodamente con los pies apoyados en el suelo. Si no puedes apoyar los pies en el suelo, hazlo en tu imaginación.
• Toma tres respiraciones profundas, soltando cualquier tensión que sientas con cada expiración. A continuación, respira con normalidad.
• Imagina que crecen raíces de las plantas de tus pies hacia el suelo. Oye o ve cómo estas raíces penetran profundamente en la corteza terrestre, llegando hasta el centro del planeta. Percibe que están creciendo y multiplicándose, y al hacerlo están conectándote con la energía y la solidez de la tierra.
• Ahora imagina que la energía de la tierra está subiendo por las raíces hacia tus pies, llenando todo tu cuerpo con luz blanca. Quizá te guste imaginar que la energía fluye hacia dentro con cada inspiración hasta tener todo el cuerpo inundado de luz.

Cómo ver tu aura paso a paso

1. Siéntate en una silla cómoda, frente a una pared lisa y de color claro. No te sientes directamente bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntándote.

2. Estira tu brazo derecho, con el dorso de la mano mirando hacia ti. Ahora mira el espacio que queda entre tus dedos extendidos y la pared, sin mirar directamente a ninguno de ellos. Permite que tus ojos se relajen.

3. Empezarás a ver un perfil borroso, blanco o gris, alrededor de tus dedos. Eso es tu aura. Continúa mirando al espacio entre tus dedos y la pared. El perfil blanco o gris empezará a cambiar de color, y generalmente empezará a volverse azul.

4. Cuando hayas contemplado el aura alrededor de tus manos, reorienta la atención para ver el aura alrededor de tu cabeza. Ponte frente a un espejo, con una pared lisa y de color pálido detrás de ti.Relájate y céntrate como antes.

5. Mira al espacio por encima de tu cabeza, dejando que tus ojos se relajen. Pronto empezarás a ver un perfil borroso, gris o blanco, alrededor de tu cabeza, que acto seguido se transformará en una sombra azul. Esto es tu cuerpo etérico.

Como cualquier otra habilidad que quieras desarrollar, la práctica es la base del éxito. Cuanto más practiques, más rápidamente podrás ver tanto tu aura como el de otros y cada vez con más claridad y amplitud.


No te dejes desanimar por los pensamientos negativos, con empeño y una actitud positiva se consigue mucho más de lo que te puedas imaginar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA