Sesiones de REIKI Usui.


Sesiones de REIKI Usui. 

LUNES / JUEVES Y SÁBADOS. CON PREVIO TURNO. 

El reiki es una técnica de armonización natural a través de la energía vital universal, la cual toma al ser humano como un conjunto por lo cual trabaja tanto en el plano físico, mental, emocional y espiritual. A pesar de que puede ser utilizada como terapia complementaria de diferentes patologías y padecimientos NO SUSTITUYE ningún tratamiento médico. Tampoco tiene restricciones o inclinaciones de credo y/o religión.
Una SESIÓN DE REIKI puede durar aproximadamente entre cuarenta y cinco minutos y una hora. La sesión se hará con el paciente recostado sobre una camilla, el cual se deberá descalzar y deberá tener ropa cómoda. Durante la misma el reikista coloca sus manos sobre zonas específicas del cuerpo del paciente para ir armonizándolo, acompañado de música suave y aromatización del ambiente con sahumerios o esencias que ayudan al paciente a relajarse y poder disfrutar del encuentro con la energía Reiki.
“Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.”


CONSULTAS POR TURNOS

ALUM: Leandro N Alem 1135

TEL: 02323 4 29210

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA