viernes, 7 de noviembre de 2014

DIKSHA (Bendición de Unidad)



DIKSHA (Bendición de Unidad)

SABADO 8/11/14 

recibimos diksha una experiencia única y sanadora. 

De 18. A 19.30 HS

RETRIBUCIÓN $50 CON PREVIA INSCRIPCIÓN. 

Cada uno de nosotros tiene una manera de ver cada situación que se nos presenta en la vida. Esto se produce a través de la percepción originada en nuestra mente y de ahí en más, vemos lo que vemos y accionamos de la forma que lo hacemos. No podemos hacerlo de otra manera ya que es nuestra condición de seres humanos. 
La Oneness University tiene como misión ayudar a todos los seres humanos a sanar, crecer y llegar al estado natural, donde el amor y la unidad con todo, son el sentido de la existencia. Fue creada por Sri Amma Bhagavan y tiene sede en India, desde donde difundió su visión a todos los países del mundo. Es una universidad que no pertenece ni impone ninguna religión, credo o dogma. Solo tiene la intención de ayudar a conectar a las personas con su verdad, más allá del camino que elijan.
La OU dio nacimiento a la Diksha, una Bendición que consiste en la transferencia de una energía inteligente que nos permite modificar nuestra percepción, dejando de lado el conflicto interno y comenzando a observar el orden de la cosas. Acelera el proceso de autoconocimiento conectándonos profundamente con nuestro ser superior, ayudando a elevar la consciencia y así lograr la unicidad con uno y con todo.
Esta bendición se transmite poniendo las manos sobre la cabeza, donde el la persona que actúa de transmisor sólo es un canal. La energía va dirigida directamente al centro de nuestro cerebro, y desde allí comienza a hacer su camino. No necesitas hacer nada, todo lo hace la Diksha, ella se encarga de darte lo que necesitas en este proceso llamado Vida.
A continuación, algunos de los beneficios comunes en la recepción de la Diksha según lo informado por los destinatarios.
Se despierta el potencial creativo, habilidades e inteligencia
Aumenta la capacidad para aprender
Resuelve el conflicto interno, lleva a la paz interior y armonía
Trae amor a las relaciones y las sana.
Cura heridas emocionales y reduce la carga pensamiento
Evoca el afecto, la amistad y un sentido de conexión con el otro.
Despierta la compasión
Infunde vitalidad, concentración y claridad
Cura el cuerpo por la curación de la mente
Relaja el cuerpo y alivia el estrés
Ayuda a construir el amor y el aprecio por el cuerpo
Invoca energías auspiciosas
Elimina bloqueos que dificultan el éxito
Hace posible un marco mental para la abundancia
Inicia un viaje a experimentar el amor incondicional y la alegría sin motivo
Inicia un viaje al despertar y la realización de Dios

A cargo de:


Lic. Paola Cecilia Careri

Sanadora Pránica – Trainer Oneness University (India)
Coach Ontológico Profesional –Consteladora Familiar

Mi Nombre es Paola Cecilia Careri, de profesión de origen Lic. En Comercio Exterior.
Durante los últimos 20 años me he desempeñado en el área de atención al cliente enfocado al comercio exterior desde diferentes ópticas, que me han permitido capitalizar importantes enseñanzas y aprendizajes, asistiendo a las personas en sus necesidades comerciales, y que hoy se traducen en mi desempeño profesional.
Desde el año 2006 he orientado mi actividad profesional hacia la asistencia personal, desarrollando actividades profesionales vinculando diferentes herramientas, Reiki, Sanación Pránica, Constelaciones Familiares y Diksha o Bendición de Unidad
Como se puede observar, en un primer momento asistía a las personas en lo comercial, pero luego me di cuenta de que necesitaba asistir al Ser Humano, y no tanto a las empresas a través de sus representantes.
Actualmente me desempeño en forma independiente volcando toda mi experiencia en sesiones individuales o grupales, donde asisto a las personas desde mi conocimiento conjugando las diferentes técnicas y terapias que incorpore en la última etapa.

Consultas e inscripciones:

Alum: Leandro N Alem 1135 lujan bs as

Tel: 02323 4 29210

Mail: alumargentina@gmail.com




"Tu vida es un libro. Sólo cuando paras de condenar y juzgar, puedes verdaderamente leer el libro de tu vida."
Sri Amma Bhagaván.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario