FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA PREM


FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA PREM

Estamos recibiendo inscripciones para la Formación de 2015-2016!!!
Envianos un mail a ramdasguruyoga@gmail.com si te interesa recibir mas info y la ficha de pre-inscripción para completar!

Bendiciones!


Bienvenido en el nuevo profesorado de yoga enBuenos Aires
Bienvenido a sumarte a este camino de regreso a lo esencial, a lo auténticamente divino en cada corazón, un camino de autoexploración apoyado y sustentado en las maravillosas enseñanzas de Yogi Bhajan, a través del Yoga Kundalini, y otras filosofías ancestrales que complementan y enriquecen el proceso de Formación y Desarrollo de seres concientes y libres.
Te proponemos un profesorado de yoga kundalini con rigurosidad y gracia. La práctica, la disciplina, el amor, el respeto a la individualidad son algunos de los ingredientes con los que queremos servirte para que podamos reconocer y reencontrar en cada uno la esencia del Gurú: aquella capacidad esencial que nos acompaña a caminar de la oscuridad a la luz de la conciencia,a vivir con maestría lo cotidiano.
Compartiremos preciosas herramientas como kriyas, asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, textos sagrados, filosofías, recetas ayurvédicas, técnicas yoguicas en un ambiente de amor y libertad. Un profesorado de yoga kundalini completo y sustancioso.
Nuestro mayor anhelo no solo es convertirte en un exelente profesor de yoga kundalini sino que puedas entregar a la Vida y los que te rodean tumejor versión.

Modalidad del profesorado de yoga

Seis Módulos de cuatro meses a lo largo de dos años. Si realizas sólo un año, obtienes el título de instructor. Si concluyes los dos años, obtienes el título de profesor de yoga.


Clases de kundalini yoga en los centros de Buenos Aires

En tu Formación, tendrás clases regulares semanales y teoricas en los Centros de Buenos Aires.

Temario del profesorado de yoga


Profesorado de Yoga Kundalini : PRIMER MÓDULO

modulo-1 BHAKTI YOGA - LA ENTREGA

Profesorado de Yoga Kundalini : SEGUNDO MÓDULO

modulo-2SHAKTI YOGA - EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD

Profesorado de Yoga Kundalini : TERCER MÓDULO

modulo-3RAJA YOGA - EL DESPERTAR DE “LA PRESENCIA”

Profesorado de Yoga Kundalini : CUARTO MÓDULO

modulo-4SAHAJ YOGA - EL FLUIR SIN DUALIDAD

Profesorado de Yoga Kundalini : QUINTO MÓDULO

modulo-5GIAN YOGA - LA ETAPA DEL CONOCIMIENTO

Profesorado de Yoga Kundalini : SEXTO MÓDULO

modulo-4KARMA YOGA - LA ACCIÓN DESINTERESADA

Certificado de profesor de yoga


Al concluir la Formación, obtendrás un título certificado internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Prem.
Diploma de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Femalt.




Equipo docente
"Hace años atrás tuve oportunidad de conocer a Isa y su estilo tan profundo como alegre y entusiasta, lo cual me ha inspirado a traer a Buenos Aires parte de esa frescura y libertad en el modo de formar maestros que tiene el HappyYoga. De ahí me decidi a emprender este proyecto en común, compartimos linaje y devoción por la enseñanza.
Isa y Fedora son creadoras del HappyYoga e impulsoras del movimiento. Hace varios años crearon y desarrollaron un profesorado de yoga kundalini en Barcelona, que fueron extendiendo a varias ciudades de España y Colombia. Hace diez años crearon el primer festival de yoga en España y desde hace cuatro el primero en Colombia".
Favio Fateh Singh 
 
FATEH SINGH
FAVIO GIANDINOTO
Director de la Formación de Profesores de Yoga Kundalini de HappyYoga Argentina, en Buenos Aires. Terapeuta Corporal Bioenergética. Creador de la Escuela de Terapeutas Corporales Holísticos (Bs.As.). Temascalero y Actor.
Siendo niño comencé mi camino con el teatro y lo continué durante años, fué un regalo de la vida, me enseñó que podemos cambiar de formas, transformarnos,renacer,volver a ser,caernos y ponernos de pie; me permitió descubrir el movimiento, la danza, la expresión corporal.
Con los años el caminar y la búsqueda se me subieron a la cabeza, estudié psicología, psicoanálisis y variadas formas terapéuticas.Viajar por el mundo fué mi mayor inspiración y lo hice durante los siguientes años.Fué allí donde pude entremezclarme con el conocimiento ancestral de los pueblos originarios, que me ayudo a relacionarme profundamente con la tierra y descubrir los maravillosos rituales de los pueblos de América, que abren la puerta a la espiritualidad de la Pacha Mama.
La bioenergética me ha dado un encuadre integrador en mi búsqueda como terapéuta. Me mostró cómo podemos relacionarnos con las emociones, con nuestro cuerpo emocional, y no seguir la vida con cofres cerrados sin conectar y vincularse saludablemente.
He pasado los últimos años dando cientos de clases y cursos y talleres.
Mis hijos y mi compañera son quienes me instruyen minuto a minuto en el Yoga mas trascendental: La familia.A ellos mi reverencia!!!! Sat Nam


HARI DEV KAUR
ISABEL SOLANA
Profesora de Yoga Kundalini y Cocreadora de HappyYoga. Estudiante de Un Curso de Milagros. Madre y abuela.
Durante veinte años fue directora creativa de publicidad, en su propia agencia y en multinacionales. Cambió de paradigma a los 40 años gracias a la asistencia e inspiración de Hargobind Singh. Desde entonces se ha dedicado por completo al yoga, en cuerpo y alma. Tiene tres hijos y tres nietos.
¿Se podrán hacer negocios de amor?...¿Escuelas de teatro de amor?... ¿Se podrá hacer todo, todo, siguiendo la inspiración del corazón?" . Para responderesta pregunta creó -con sus socias Jessica y Fedora- el HappyYoga, una marca que impulsa centros de yoga y promueve profesorados de yoga kundalini en distintos lugares del mundo.
Estoy dispuesta a que compartamos dos intensos años de práctica yóguica" , afirma Isa. " Te llevaré con profundidad y claridad por caminos que te convertirán en un buen profesor. Conozco algunas claves, me han enseñado muy bien…" .

JAGAT KAUR
FEDORA FONSECA

Profesora de Yoga Kundalini. Bailarina y profesora de Danza. Cocreadora de HappyYoga. Estudio y práctica de Feng Shui y Terapias de Hábitat. Formación profesional en interpretación y pedagogía en danza contemporánea. Análisis del Movimiento, Conciencia Corporal, Coréutica y Eukinética.
Nació en Santiago de Chile hace 40 años. Se formó en danza contemporánea. A los 22 años llegó a Barcelona con una maleta y nada más. Allí, el Kundalini Yoga y Un Curso de Milagros cambiarón su vida. Se formo como profesora de Yoga Kundalini con Hargobind Singh. Junto con Isa crearon el HappyYoga y desarrollaron un profesorado de yoga kundalini que hoy se lleva a cabo en varias ciudades del mundo.
Estoy muy contenta y agradecida de formar parte del equipo de la Formación de Yoga Kundalini en Buenos Aires" dice Fedora. " Dar clases de Yoga es una bendición que salva a profesores y alumnos, es pura vida. Cada día lo disfruto más, y eso es lo que voy a transmitirte. Tengo una hija de nueve años y un bebé precioso, un compañero al que amo, un padre que me ama, una madre en el corazón y sigo bailando, para el Amor"

 

Precio del profesorado kundalini yoga
Matricula 1250$  Hasta el 15 de enero luego de la fecha el valor es de $1400 y las cuotas 1400$ por mes.
La cuota incluye todas las clases y los retiros (4 en 1er año y 5 en 2do).


Contacto
Favio Fateh Singh
happyyogaargentina@gmail.com
1161668858
happyyogaargentina.blogspot.com
Buenos Aires

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.