LUNA LLENA EN GEMINIS






LUNA LLENA EN GEMINIS
HOY sábado 6 de Diciembre tendrá lugar la Luna Llena del mes de Diciembre, a 14º 18´del signo de Géminis. ¿Estáis preparados, lunáticos? 
Se trata de un plenilunio especial. Encontramos dibujados en el cielo bastantes aspectos interesantes que nos hablan del clima cósmico con el que pondremos el broche de oro a este año 2014 que acaba.
r, esta Luna Llena en Géminis viene marcada por la sexta cuadratura entre Urano y Plutón, que ya nos está dando caña. Aunque el aspecto se perfecciona el día 15, todo el mes estaremos con esa sensación de ansiedad del que sabe que ha de avanzar y no está muy seguro de cómo hacerlo.  Marte en Acuario, en Recepción Mutua con Urano apoya la visión de futuro. Sea lo que sea lo que dejes atrás en este año que termina, ni se te ocurra caer en la nostalgia. El futuro tiene mucho más que ofrecerte, así que no te lamentes por el exceso de equipaje que te toca dejar en tierra. Con el tiempo y la distancia lo verás mucho más claro.
Además, tenemos una cuadratura mutable en T protagonizada por ambas luminarias y Neptuno. Diciembre es un mes de acción, de cambios y avances, y aunque Mercurio (regente de este plenilunio) está en exilio en conjunción al Sol y la influencia de Neptuno en Piscis pueden provocar que todavía no tengamos las cosas muy claras, eso no impedirá que nos veamos obligados a tomar decisiones. Reflexionar es de sabios. Sopesa bien pros y contras antes de liarte la manta a la cabeza.
Júpiter y Saturno también forman cuadratura tratando de recordarte que no pierdas la medida y que trates de no caer en posturas extremistas. Que no te ciegue el optimismo loco del mes de Sagitario, pero tampoco te dejes amedrentar por la influencia saturnina. Mantener los pies bien asentados sobre la tierra es mano de santo en las épocas marcadas por turbulencias.
Como toda luna llena, ésta nos traerá revelaciones, culminaciones y descubrimientos. Piensa en Géminis y todo lo relacionado con comunicación, contactos, negocios, oportunidades, medios de comunicación, viajes, familiares y amigos. Todos nos sentiremos algo más nerviosos y con ganas de acabar los mil asuntos que nos traemos entre manos, pero no hay que apresurarse. Todo caerá en su lugar a su debido tiempo.
La nota de color de este evento cósmico lo pone el Gran Trígono de Fuego que, si somos ligeramente permisivos con los orbes, podemos decir que dibujan Urano en Aries, Sol, Venus y Mercurio en Sagitario y Júpiter en Leo.
Ni las dificultades ni los miedos podrán acabar con nuestra llama. Y es que ahora más que nunca necesitamos creer, y es la esperanza de un buen desenlace la que nos pone en movimiento. Este Gran Trígono nos llena de fuerza y nos invita a estrenar el 2015 con nuevos sueños.Mientras haya amaneceres tenemos oportunidades, y es que es el fuego del Sol el que nos invita a ilusionarnos cada día. No te permitas estrenar ninguno sin prometerte que vas a ser feliz. Ahora que Marte está en Acuario, te recuerdo que estamos juntos en esto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA