TODAS LAS PERSONAS TIENEN GUÍAS ESPIRITUALES



Seamos conscientes de ello o no, todos disponemos de al menos un guía espiritual. Dado que este existe en otra dimensión, sólo podremos reconocerle con gran sutileza y sensibilidad. Alguno registros históricos mencionan que los chamanes alrededor del globo se comunican con sus guías espirituales cuando alcanzan un estado de trance.
Nuestros guías espirituales se comunican con nosotros telepáticamente, por lo tanto, para mejorar esta vía de comunicación es conveniente desarrollar y fortalecer nuestra receptividad espiritual. A veces sus mensajes son apenas perceptibles, se presentan en forma de pensamientos o ideas. Cuando no sabemos cómo resolver un problema y unos segundos más tarde tenemos la solución...

El que desee comunicarse con su guía espiritual, deberá abandonar sus pensamientos habituales. Eso no es fácil para nadie, pero los mensajes telepáticos de nuestros guías espirituales lo hacen necesario. Sus mensajes pueden llegarnos de en distintas formas, pueden ser impulsos visuales, como imágenes o símbolos, o percepciones sensoriales, somo voces o sonidos suaves que oimos mentalmente. Siempre hay que recordar que los guías espirituales se comunican con nosotros a través de la energía mental y cuanto más despierta esté nuestra espiritualidad, mejor seremos capaces de percibir mensajes y comunicarnos con ellos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA