PRIMER NIVEL DE REIKI MÉTODO USUI.

¿QUE ES EL REIKI?

Reiki significa Energía Vital Universal. Reiki es la occidentalización de un ideograma japonés, donde la primera sílaba Rei describe el aspecto universal e ilimitado de la energía y la segunda Ki describe la fuerza vital energética que fluye a través de todos los seres vivos, minerales, plantas, animales, humanos, el planeta, el cosmos. A esta energía vital los chinos la llaman Chi o Qi, los hindúes: Prana, los Kahunas: Maná, los cristianos: Espíritu Santo. Se trata de una energía ilimitada, de una vibración muy sutil, de la LUZ.

} REI
} KI

Reiki no se trata de una religión ni dogma, es simplemente una técnica que permite a quien la adquiere convertirse en un canal para transmitir esa Luz. Con la técnica Reiki se hace uso de una forma neutral pero concentrada de energía cósmica. No se requiere experiencia previa ni ser un “elegido”, ninguna clase especial de creencias o fe, de hecho es usada por personas de diferentes creencias y por libre pensadores con el mismo propósito. Cualquier persona puede convertirse en canal de Reiki. No se necesitan habilidades especiales ni preparaciones prolongadas.

¿ PARA QUE PUEDE SER UTILIZADO?

Puede ser usado como técnica de sanación y bienestar físico, emocional, mental y espiritual, ya que equilibra la energía en todos estos campos. Puede ser aplicado paralelamente con otras terapias alternativas y junto con la medicina alopática, ya que debe entenderse como un recurso adicional para recuperar la energía vital, promover la salud y el bienestar, y no como un reemplazo del tratamiento alopático. Por ejemplo, si una persona está recibiendo quimioterapia para tratar un cáncer, y recibe paralelamente Reiki, seguramente va a aumentar la respuesta positiva de su cuerpo al tratamiento alopático y van a disminuir y hasta desaparecer los efectos colaterales que podría tener.
Reiki no tiene contraindicaciones, además de usarse en personas de todas las edades, puede aplicarse en plantas, animales, ambientes, en los alimentos, para codificar el agua que tomamos y en objetos de uso personal.

Dicho seminario tendrá el siguiente contenido:
HISTORIA DEL REIKI.
QUE ES EL REIKI.
CONCEPTO DE ENERGÍA.
TÉCNICAS PARA REALIZAR EL MISMO
BENEFICIOS DE LA ENERGÍA REIKI.
TÉCNICAS DE LIMPIEZAS.
MEDITACIONES.
ARMONIZACION DE CHAKRAS.

SE HARÁ ENTREGA DE CUADERNILLO Y CERTIFICADO .

EL PARTICIPANTE DEBERÁ TRAER ROPA CÓMODA, CLARA Y ALGÚN ALIMENTO SANO(fruta,naturales, secas,semillas,etc)

DICHO SEMINARIO ESTARÁ A CARGO:


MAESTRA SOFIA RECAREY.

TODO AQUEL QUE DESEE CONCURRIR DEBA COMUNICARSE DE LA SIGUIENTE MANERA:
Alum: Humberto 1183 Lujan Buenos Aires.

Tel: 02323-429210.

Mail: alumargentina@gmail.com

Facebook:https://www.facebook.com/
//www.facebook.com/AlumLujan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA