ORACIÓN PARA NIÑOS PEQUEÑOS.


ORACIÓN PARA NIÑOS PEQUEÑOS.



Hacia ti fluya la luz que , inundándote, te colme.
Con sus rayos entretejo el calor de mi cariño.
Mi pensar acompaña con serena alegría
Lo que vibra en tu corazón.
Mis pensamientos han de fortalecerte,
Han de sostenerte,
Han de iluminarte.
Delante de tus pasos por la vida quiero concentrar
Mis pensamientos serenos
A que se unan con tu voluntad de vivir,
Y se encuentren en fortaleza
Por doquier en el mundo,
Sen desvanecer,
Por su virtud inherente.


Se recomienda leer a nuestros niños cuando duermen. ya que la palabra actúa directamente en el inconsciente .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

EL CUENTO DEL ERMITAÑO.