Psicología transpersonal.



SESIONES DE TERAPIA INDIVIDUALES.

ATENCIONES DÍAS LUNES y VIERNES TODO EL DÍA (con previo turno).

Estudié psicología en una universidad con orientación humanista y he continuado mis estudios en la psicología transpersonal, ya que por mi historia y proceso terapéutico de años (abordado desde varias perspectivas psicológicas) me he dado cuenta que la psicología tradicional toma a la persona como un ser psico-bio-social, dejando de lado una parte importante de las personas, su parte ESPIRITUAL. La psicología transpersonal integra este aspecto.
A lo largo de mi vida experimenté y estudié diferentes técnicas meditativas, cuando comencé con una psicoterapia transpersonal, mi vida dio un gran salto y mi transformación la noté desde el principio, había encontrado eso que estaba buscando… para luego darme cuenta que esa búsqueda no termina nunca… explorarse a uno mismo…

Me considero una buscadora incansable, una exploradora de la vida. Mi intención como persona y como psicóloga es acompañar a cada persona que quiera y desee trabajar con su interioridad, para descubrir las potencialidades que cada uno trae a esta vida y lograr la autosanación. No digo que el camino sea fácil, porque hay que zambullirse en nuestra emocionalidad que muchas veces está empantanada, para luego poder surgir como lo hace una flor de loto, que florece de las aguas pantanosas. Lo que sí les aseguro es que cuando uno está comprometido con su proceso, los cambios en cuanto a la calidad de vida son insuperables, vivir sin tanto stress, más libres, comprender el/los para qué de cada situación, recuperar nuestra autoestima, recobrar el humor, re-encontrarnos con nuestra verdadera esencia… creer es poder…y lo que crees, creas…

Dentro del marco de la terapia de transpersonal, Las personas tienen un rol activo en su vida, dejando de ser meros espectadores y víctimas de las situaciones para convertirse en protagonistas de sus vidas, intentando entender los para qué de cada situación, y que enseñanzas traen a nuestras vidas y de esta forma vivir más tranquilos y alineado con su verdadero Ser.
En la terapia según cada consultante se sanaran vínculos transgeneracionales, los síntomas físicos o situaciones de la vida se entenderán como mensajes de nuestra alma a ser descubiertos, al igual que los sueños. Se abordarán diferentes técnicas, como por ejemplo la meditación o la regresión a vidas pasadas, para que la persona pueda a través de sanar su historia, creencias, vínculos, etc., vivir en consonancia con su SER y vivir y experimentar la vida plenamente, desplegando toda su potencialidad.

Lic Maria Jimena Nogueira.

M.N. 61139

Consultas e inscripciones:

Alum (Centro de terapias alternativas).
Leandro N Alem 1135 Lujan Bs As
Mail: alumargentina@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA