martes, 2 de febrero de 2016

FORMACIÓN E ESPECIALIZACIÓN EN PSICOBIOANALISIS DECODIFICATIVO. TEÓRICO Y PRÁCTICO.


(CON DECODIFICACION, SANACIÓN PERSONAL Y PRACTICAS DURANTE TODO EL CURSO)

Dictado por LUDMILA JOROLSKAYA. FORMÁTE, APRENDÉ Y SÁNATE.


•La formación está compuesto de 8 módulos y será dado de abril a noviembre, un fin de semana al mes (sábado y domingo) de 9.00 a 18.00 hs.

• En caso de no asistir a un modulo no se puede recuperar el encuentro se le hará entregara del material correspondiente y el mismo tendrá que ser abonado en su totalidad como los demás.

•2 brakes - mañana y tarde. (Puedes traer la vianda o salir a comer a un café por la zona).

•Se entregan manuales, grabaciones de decodificaciones en vivo y practicas personales.

•Al terminar el curso se entregarán Diplomas y mensajes - indicaciones de maestros para cada alumno.

• La formación te capacita y habilita para poder abordar consultas, incorporarlo a tu área labora, en tu vida cotidiana y como un crecimiento personal.

FECHAS:

1 MÓDULO: 16 y 17 DE ABRIL
2 MÓDULO: 14 y 15 DE MAYO
3 MÓDULO: 25 y 26 DE JUNIO
4 MÓDULO: 23 y 24 DE JULIO
5 MÓDULO: 27 y 28 DE AGOSTO
6 MÓDULO: 17 y 18 DE SEPTIEMBRE
7 MÓDULO: 29 y 30 DE OCTUBRE
8 MÓDULO: 19 y 20 DE NOVIEMBRE


1 MÓDULO: 16 y 17 DE ABRIL

Introducción; La ley de ambivalencia; Los tres pisos de la Biología humana;¿ Como un conflicto psicológico se transforma en conflicto biológico?; El sistema neurovegetativo; D.H.S. y foco de Hamer; Las 5 leyes biológicas; la vivencia y la emoción; Los trece concejos de Hamer;El cerebro automatico y como se programa;El conflicto de diagnostico; Tumores secundarios y Metástasis;El infarto de Miocardio; El Sistema Circulatorio;


2 MÓDULO: : 14 y 15 DE MAYO

La Ley Universal de la Creación de las cosas ( Proyecto/ Sentido). Gesto y Pre - gesto; El mecanismo de la Mini - Maxi - Esquizofrenia; Dietas, Ejercicios y Intoxicaciónes ; Fatiga Cronica; Alérgías; El Cáncer de mama; Diabetes e Hipoglucemia; Obesidad, grasas y bulimia; El aparato digestivo;


3 MÓDULO: 25 y 26 DE JUNIO

Edipos y Electras; rangos en las hermandades;Circulación de las memorias y del orden en el clan; Los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados; Evolución de un conflicto; Problemáticas infantiles; Adopción;


4 MÓDULO: 23 y 24 DE JULIO

Sistema respiratorio; Las Trampas Biológicas; los que no pueden sanar; Desprogramación / Re-programación y consciencia. Los sueños; El Coma;El Efecto Placebo;
Las Epidemias, El ping - pong de los cerebros;


5 MÓDULO: 27 y 28 DE AGOSTO

El Libre Albedrío; Diestros y Zurdos; Las Hormonas; Sistema urinario; Tipos de conflictos, conflictos múltiples,los conflictos de conjunción, depresión nerviosa;Las constelaciones esquizofrénicas; Las psicosis alucinatorias crónicas.


6 MÓDULO: 17 y 18 DE SEPTIEMBRE

El sistema nervioso; Tiroides y Paratiroides; Sistema reproductor; Órganos de los sentidos ( piel, vista, oído, nariz).


7 MÓDULO; 29 y 30 DE OCTUBRE

Sistema óseo; El aparato locomotor; cabeza; Columna Vertebral;Caja Toráxica; Miembros superiores; Miembros Inferiores; Dientes;


8 MÓDULO; 19 y 20 DE NOVIEMBRE

Hipnosis ;Regresiones ;Decodificación Transgeneracional; Influencias Ancestrales; Síndrome de Yacente: Liberación de Árbol Genealógico ( pactos, tratos, mandatos y acuerdos).



PREGUNTÁ A TU INCONSCIENTE.

¿Cómo y Para qué enfermamos?


Nuestro inconsciente lo sabe todo:
Sabe porque tienes la enfermedad, porque no tienes pareja, porque te cuesta hablar en público; porque te mienten, roban y engañan; porque no podes resolver ciertos asuntos o porque no logras un objetivo.
Además, tiene soluciones para todo esto y para mucho más.

Nuestra vida funciona con programas; ellos tienen su lógica y su utilidad, en ciertas etapas de la existencia, para nuestra evolución personal. También, llegan momentos, donde estos programas nos empiezan a limitar; bloqueándonos, inmovilizándonos e impidiéndonos el progreso (ej. es cuando nos preguntamos ¿qué me pasa que: no puedo avanzar, estoy plantado, etc.?; ¿reconocen esa situación?; bueno, este es el momento para descodificarlos, desprogramarlos y desactivarlos; puesto que ya cumplieron con su propósito.
Es conveniente agregar, para que no queden dudas al respecto; que se descodifican: las enfermedades, los problemas laborales, familiares, de pareja o la ausencia de la pareja, asuntos económicos y todas aquellas "trabas" que no nos dejan vivir felices. Todo, se logra, trabajando, con el cerebro inconsciente; así, podemos resolver cualquier situación de las mencionadas, como también: sanar nuestra vida, purificar la memoria de la infancia, destrabar caminos y abrir aquellas puertas deseadas. Nuestro inconsciente es muy poderoso, como ya dije - vale la pena repetirlo -, el tiene todas las respuestas y soluciones. A través suyo podemos llegar directamente a la causa del problema o de la enfermedad, a su origen, al momento donde todo se programó. Con esto quiero decir que; si la enfermedad u otro problema se programa, entonces, ésta también se desprograma; el cerebro inconsciente sabe hacerlo perfectamente, porque es el mismo cerebro quien programa y codifica: las enfermedades y "pone trabas" en algunas circunstancias. Lo realiza para: nuestra supervivencia, para mantenernos vivos en el instante siguiente, para protegernos o para impedir que se repite alguna historia, personal o familiar.
Si la persona vive un conflicto o un problema que no puede solucionar, por mas esfuerzo que le ponga; entonces, ahí, el inconsciente lo baja en biología y lo traduce en una enfermedad. Para curarse o solucionar cualquier problema es necesario encontrar este conflicto psicológico y tomar consciencia de él. Al solucionarlo, el cerebro, hace revertir el proceso; por ejemplo: un joven tiene fobia de hablar en público - su cerebro sabe porque sucede - ; hay una memoria personal o familiar cuando al hablar en público a él mismo o a un ancestro lo ridiculizaron, o le hicieron pasar un mal momento; por lo tanto su cerebro lo protege de estos " malos momentos"; o quizás de chico escuchaba que lo censuraban porque cada vez que abría la boca decía tonterías y otras cosas por el estilo; esto, le instaló una creencia nociva; siendo el resultado y la solución - no hablar en público -.
Para desactivar estos programas hay que ir a su infancia; a aquel momento donde por primera vez la persona vivió el conflicto, el acontecimiento donde se programó la enfermedad o "bloqueo" que, de adulto, manifiesta. Incluso, en muchos casos, hay que ir mucho más antes del nacimiento de la persona, porque el bebe trae consigo conflictos, creencias y programas que no le pertenecen (se debe liberar a la persona de la carga que le impide ser quien es, para vivir a su gusto y a su manera; ayudarle a recuperar el poder y el valor para una existencia plena, para vivir y actuar, como debidamente le corresponde. Es nuestro derecho soltar las cargas, liberarse de las "mochilas", sanar el pasado y vivir libres, haciendo nuestra propia historia, sin repetir las historias de nadie, sin cumplir los mandatos y códigos familiares ancestrales.
¿No sabes por qué te pasan ciertas cosas?, ¿por qué te toca vivir experiencias desagradables que se repiten sistemáticamente?, ¿porqué tienes esa enfermedad? Pregunta a tu inconsciente, el te dará la respuesta correcta. También desactiva cualquier programa negativo, limitante y nocivo; te liberará de la carga, te llevará a los caminos de soluciones, a lugares donde se cumplan, tus y sólo tus deseos, haciendo realidad tus metas. Es muy apasionante trabajar con el inconsciente. En las consultas, observo a las personas que acuden a mi consultorio, y siento una profunda satisfacción y alegría viendo como se liberan y se sanan desactivando los programas limitantes y nocivos; desbloqueando las energías negativas acumuladas en lo profundo de su ser. Es realmente fascinante leer y escuchar sus testimonios de los cambios maravillosos en sus vidas.
Quiero destacar uno de los temas que más afecta a la gente hoy en día: el tema de la pareja, o mejor dicho, su ausencia. Muchas personas piensan que el problema está en ellos, porque no son sociables, o porque son negativos, o porque no lo merecen, o incluso, porque están pagando por algo, etc. ¡No es así!
Estas creencias mencionadas, tienen sus "porqués"; se las llama: el programa de la soledad, - la gente ya llega al mundo con este programa -. Hay unas cuantas causas que instalan este programa en la historia de la persona. Una de ellas es kármica; por ejemplo: en alguna de las vidas pasadas la persona fue monja o cura, ofrendando el voto de castidad que se daba "para siempre", refiriéndose solo para aquella vida; pero el significado " para siempre" se arrastró para las vidas siguientes. Como así también por ejemplo; si en alguna de las vidas pasadas la persona era la causa de la muerte de su cónyuge, o le hizo algún daño, o no lo respetaba, etc.
Otra de las causas es el programa "psico - energético del clan familiar". En el sistema energético del clan hay una historia que programó la soledad en las generaciones futuras; por ejemplo: si hubo alguien en la familia de la persona con programa de soledad que no quería a uno de sus padres (a pesar de que ellos vivían juntos y felices toda su vida) el hijo que nace de este matrimonio tiene el correspondiente programa de soledad. Como este, hay otros conflictos en el clan que se traducen en el programa de soledad. Hay gente que dice a las personas con este programa de soledad, que son ellos los responsables de no poder encontrar la pareja o formar el matrimonio, a causa de su comportamiento, o porque realmente no lo desean, o porque son negativos, etc. Por tal motivo, estas personas empiezan sentirse inferiores, desvalorizadas e incluso, culpables; lo que les provoca muchos otros conflictos; ya sea: en el trabajo, con las amistades, en la sociedad; llevándolos a la depresión, a las enfermedades, etc. Por lo tanto, a las personas con "el programa de soledad" les digo: ¡Recuerden, ustedes no son culpables de nada!; y que su problema tiene solución. El programa de soledad se desprograma igual que cualquier otro, sin importar su origen, ya sea kármico o ancestral. Y, por supuesto eso se hace trabajando con el inconsciente, el cual tiene todos estos registros. Así que, no se desanimen; no está nada perdido, todo tiene solución.
Del mismo modo se soluciona cualquier otro conflicto, programa o enfermedad. ¿Cómo?; pregunta a tu inconsciente!

Y una cosa más, acepten su propio destino, sin enojarse ni luchar contra él, sino buscando las soluciones, porque como dice Cleantes: " los destinos guían a quien los acepta, pero arrastran a quien se les resiste."

Con estas palabras me despido estimados lectores, bendiciéndoles con amor y con más profundos deseos de salud, felicidad y prosperidad.

Les doy mis infinitas gracias por otorgarme el honor de estar a su servicio.

Que Dios les bendiga y el universo les colme de regalos.

Valor de cada Módulo: $ 2700

Consultas e inscripciones vía mail alumargentina@gmail.com o por tel.: (2323) 429210

•INSCRIPCIÓN: hasta completar vacantes
IMPORTANTE: la inscripción se cierra el 10/ 03/ 2016 (Se requiere 50% de seña para confirmar el lugar).

•POR PAGO ADELANTADO DE LA MITAD DEL CURSO 10 % DE DESCUENTO.

•POR PAGO ADELANTADO TOTAL DEL CURSO 20 % DE DESCUENTO.

•CADA MÓDULO INCLUYE:
PRACTICAS TERAPÉUTICAS, HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS TERAPÉUTICAS, DECODIFICACIÓNES Y SANACIÓNES PERSONALES Y/O GRUPALES;

LA FORMACION SE DICTA EN ALUM (centro de terapias alternativas). RESERVAR EL VACANTE.

Hospedaje:
Jacaranda, casa de familia.
Hospedaje con calor a Hogar.
1 Noche $220 (con desayuno).
1 Noche, con desayuno + almuerzo o cena $ 340.
consultas y reservas : Dora: 11-54407-3146 o a arce.dora@gmail.com

LUDMILA JOROLSKAYA
Decodificadora biológica;
Terapeuta en psicogenealogía;
Terapeuta de PNL;
Hipnoterapia;
Reprogramación de información inconsciente;
Técnicas de liberación emocional;
Instructora seráfica (angeología);


(Cupos limitados).

Esta formación está dirigida a toda persona que sienta el llamado. También a terapeutas, médicos, docentes de la salud etc.
No pierdas esta oportunidad.

Consultas e inscripciones:

ALUM: Centro de Terapias Alternativas: Leandro N Alem 1135 Lujas Bs As.
alumargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario