Entramos ya a una nueva Realidad. Lo Viejo ha terminado

Entramos ya a una nueva Realidad. Lo Viejo ha terminado





  • ¡Todo comienza desde tu interior! Ese es un hecho conocido por muchos, y sin embargo no todos se dan cuenta de esto como su verdad y prefieren continuar con las viejas maneras de ser acusando a otros y culpando a fuentes externas como la causa de todo lo que sucede en sus vidas. Siguen aferrándose a asuntos concernientes a los viejos valores que ahora hemos pasado, visto y trascendido hace mucho tiempo. Este comportamiento y convicción será su perdición. La verdad es que ya sea lo deseen o no, esto será así porque el viejo mundo como ustedes lo han conocido, en el que han sido educados y programados, ya no está funcionando más como solía hacerlo.
    Están invitados ahora a aceptar finalmente lo nuevo que está surgiendo frente a sí porque ha nacido a través de ustedes. Si no lo aceptan, no vendrá el nuevo mundo a sus costas y se quedarán atrapados en un mundo que es totalmente caótico y turbulento porque ese mundo de lo viejo se está derrumbando al tiempo que hablamos. Toda la violencia está reflejando el hecho de que la conciencia está cambiando, de que hay turbulencias internas sucediendo en cada mente consciente de toda creación. Esto trae aquello que permite que suceda el cambio, ya sea les guste o no… Debe suceder, es una parte intrínseca de toda la creación que impulsa a la Humanidad a dar un paso adelante.
    Esto les permite aceptarse a sí mismos como son y aceptar toda vida y toda forma de vida; es la Voluntad de Dios. Ustedes son los Vehículos andantes de la Voluntad nacida de Dios para experimentar toda la conciencia vibracional de Dios a través de cada forma y ser.
    Ustedes están recibiendo nuevamente una grandiosa oportunidad para tener este abrazo final del Yo a todos los niveles que ustedes SON. Ustedes mismos crean todo aquello con lo que se encuentran en su vida pues así de poderosos son sus pensamientos y creaciones. ¡Imagínense cuán poderosos son sus pensamientos cuando saben que tan sólo usan un diminuto porcentaje de los poderes de su cerebro conscientemente, mientras que el resto es usado inconscientemente! Vean el mundo que los rodea y que refleja SUS pensamientos y creaciones a través de sus pensamientos.. Vean cuán “real” se ve todo esto: así de poderosos son sus pensamientos! ¡Qué reales son sus pensamientos!
    La mayoría de estas creaciones son creadas inconscientemente a través de la mente y los pensamientos que ustedes sostienen en su interior a nivel inconsciente, así que ¡tengan cuidado y vigilen todos sus pensamientos y sentimientos internos en todo momento! Estén alertas y dense cuenta de todo lo que sienten, son y piensan que son sus creaciones de la verdad. Por consiguiente, cambien sus intenciones, su conciencia y sus percepciones a fin de tener pensamientos positivos a crear y para dar nacimiento a lo nuevo a su entorno. ¡Esto empieza desde su interior! El cambio surge desde su interior ya que ustedes son el creador de todo.
    Por lo tanto, los juegos del culpar y de creer que una Fuente externa a ustedes les hace las cosas han TERMINADO. Esa es la vieja realidad, ése es el viejo ustedes programado y no es más lo que USTEDES son en este AHORA. Dejen ir este viejo ustedes programado y VAYAN ahora y abracen el NUEVO ustedes que ha nacido y que en Verdad ya ha nacido en su interior. Permitan que esto nazca ahora en el plano Terrenal y actúen según lo que ustedes son como una nueva y más elevada vibración.
    La Conciencia Crística es acerca de concientizarse de que ustedes son todo lo que piensan, de que ustedes son todo lo que sienten, y de que cada una de sus partes es formada de la conciencia Crística infinita. Cuando sean verdaderamente eso y estén plenamente conscientes de ello ya no habrá más el impulso o el aferrarse al culpar a otros que son vistos como Fuentes externas. El personificar la conciencia Crística es darse cuenta de que todo es uno y no habrá más ningún sentimiento de separación. El culpar a otro es lo mismo que culparse a sí mismo. ¡Dénse bien cuenta de esto!
    Muchos trabajadores de la Luz siguen cayendo en las trampas del apuntar su flecha a los Cábalas, o los Illuminati, o quienquiera sea del que piensen. De nuevo: ¡dense cuenta de que el culpar a otro es culparse a sí mismo! Todos ellos son viejos programas y ejemplos y no se han dado cuenta de que todo lo que está dentro de ustedes es una parte del Todo Lo Que Es, al igual que todos los seres lo son. Luz y oscuridad, todos provenimos de la Misma Fuente y un sentimiento de igualdad es el mejor pegamento que nos sostiene unidos en la Casa del Amor.
    Todo lo que ustedes ven es USTEDES. Es tan simple como eso. ¿Ven una gran cantidad de violencia sucediendo en su realidad personal? Si partes de ustedes reaccionan a este enojo y este culpar, entonces partes de ustedes siguen enganchadas en la realidad de la separación. ¡Aquello en lo que se enfocan, lo amplían y alimentan! Tengan esto en mente cuando noten que su atención está virando hacia la negatividad. Hay una diferencia entre detener todo esto o engancharse de una manera que lo alimente.
    El detener la violencia es no darle la atención que ella quiere. Es empezar a cambiar esto en su interior y a través suyo ya que es un reflejo de algunas partes suyas porque ustedes parecen ser provocados por ellas. Una vez su mente y su conciencia han viajado a las realidades de las Dimensiones Más Elevadas no puede regresar a las viejas realidades o los viejos valores, sencillamente porque han llegado a saber más. ¿Por qué desearían regresar al yo viejo limitado cuando han experimentado el sabor de la expansión a través de la libertad? Es lo mismo para ustedes como Trabajadores de la Luz que saben mejor que caer en las trampas del ego y la vieja programación tridimensional.
    Ustedes son los Maestros aquí: asuman su Maestría y actúen de acuerdo con sus propias enseñanzas y energía por las que se yerguen. Este es otro portal crucial y oportunidad para que todos nosotros cambiemos a la dimensión vibracional más elevada de nuestro propio Nivel Crístico de conciencia. Sosteniendo esa vibración e intención nos lleva a través de estos portales con una mayor facilidad, en vez de luchar con los viejos programas que no pueden dejar ir. Lo Nuevo está naciendo de todos modos, ustedes están con él o simplemente no lo están. Es cosa de ustedes si desean cabalgar esta ola elegantemente o no.
    El colectivo de los Trabajadores de la Luz está cansado y desea avanzar adelante. Estamos entrando a otra aceleración para permitir que este cambio vaya adelante en vez de que haga una pausa y aguarde. El tiempo para la separación de los mundos está a mano y ya está sucediendo a cierto grado a nivel físico. Ahora es tiempo de sostener esa intención positiva, de sostener la vibración Crística en su interior y de anclar la paz interna. Todo aquello que sea de la vieja programación: ¡déjenlo ir AHORA! Y más fácil y con gracia cabalgarán la ola del portal del Equinocio.
    Vienen tiempos cruciales dentro de 1 mes de su tiempo lineal. Intensas oleadas y alineamientos que estallan energía sobre y dentro de nosotros. ¿Quieren ver cambiar su mundo externo? Entonces cambien USTEDES MISMOS desde su interior, ¡trabajen para que este evento suceda! Nosotros queríamos ESTAR aquí, hemos asumido estas responsabilidades, así que, ¡no debemos quejarnos sino ir por ello! ¡Ahora es tiempo! ¡Mejor HOY que mañana mis amigos!
    PROSIGAMOS todos juntos, cogidos de la mano, en la ola de este SUPER portal del equinocio. Nos están asistiendo muchas generaciones de Luz y muchísimos Seres Galácticos. Están viniendo más fuertemente ahora, instantáneamente cuando nos conectamos con ellos y nos están trayendo ahora energías Cósmicas, códigos Estelares puros. ¡Invítenlos a que tomen parte en sus meditaciones para que puedan integrar estos códigos! Sosteniendo la Más Elevada vibración del Amor y la Luz Crística ustedes mismos sólo atraerá a quienes están en la misma vibración.¡Decreten a su Presencia YO SOY para que baje los códigos Estelares que ustedes necesitan en este tiempo para SU mayor bien!
    ¡Y así es mis queridos amigos, así es!
    Méline Portia Lafont

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

    CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

    EL CUENTO DEL ERMITAÑO.