lunes, 8 de junio de 2015

Las 8 Herramientas definitivas para protegerse de entidades y energias negativas

Las 8 Herramientas definitivas para protegerse de entidades y energias negativas


Si usted cree esto o no, le aseguro que todas las personas pueden ser influenciadas por  la energía. Las  energías negativas  tienen influencia sobre ti,  y van a afectar a su vida.
Mucha gente cree que, como parte de su misión espiritual, continuamente deben estar protegiéndose  a sí mismos de la energía negativa. Esto no creo que,  necesariamente sea  cierto.
Creo que cuando usted es, de hecho, su verdadero yo, tiene un propósito; Las energías negativas le dejarán en paz y se apartaran de su camino. Estas energías negativas serán repelidas por su actitud positiva y amorosa.
Yo creo que no hay que poner  más atención a las energías negativas, que sólo lo suficiente para darse cuenta de que están ahí, y no deben ser parte de nuestras vidas.
Estos consejos le ayudarán a protegerse de las energías y entidades negativas:

1. No alimentar  la negatividad

chackras2
La energía negativa sobrevive únicamente por alimentarse de personas como parásitos.
La gente positiva puede conectarse con el universo para generar energía, mientras que la energía negativa no puede. Se debe alimentar con el fin de ser más fuerte.
Cuanto más se preocupe por esta energía negativa, más de un efecto puede tener en usted. No sienta esta negatividad, sólo sea consciente de que esta ahí y déjela pasar.

2. Sea consciente de cómo llegar a su poder de nuevo

chackras 3
En algún nivel, nosotros como personas somos  tóxicos por lo que parece,  todos en un principio generamos  algún tipo de energía negativa. Puede, sin embargo, recuperar el poder que ha perdido generando esta negatividad, lo puede conseguir con curaciones con cristales o Reiki,lo que prefiera.

3. Enfoque  su mente

Si se siente como si se ha convertido en una persona “ida” o fuera de onda , esto puede hacer que sea susceptible a las energías negativas.
Si no tenemos control sobre nuestras mentes van a terminar siendo controladas por otros y no queremos eso.
Preste atención a las cosas que van bien en su vida. Siempre céntrese  en lo positivo.

4. Sea consciente de los medios de comunicación

Estamos constantemente influenciados por las cosas que vemos en línea y en la televisión. Si tiene la intención de que  su conciencia sea conectada a las fuerzas de origen y activos del universo tiene que ser muy selectivo en las cosas que trae a su mente.

5. Reconozca sus puntos débiles

chackras 6
Todos tenemos diferentes puntos débiles de nuestra conciencia son los llamados puntos ciegos. Algunos de estos puntos ciegos están  en nuestros procesos de pensamiento, nuestras emociones, límites y relaciones.Estas pueden ser las puertas de enlace para las energías y entidades negativas. Es crucial saber donde tiene espacio para crecer.

6. Evite la energía estancada

chackras 7
Si su energía no se mueve, se convierte en inactivo. Si quieres ser feliz y saludable, no deje la  energía estancada acumulándose. Al igual que un palillo que se agita para que ilumine, la energía debe agitarse y dejarla correr a través de nosotros.
También puede acumular energías  por el acaparamiento y la celebraciónes de objetos no esenciales. Es lo mismo que el sentimiento que se obtiene cuando usted entra en una casa llena de basura, solo que esto ocurre el interior de su cuerpo.

7. Sea un faro, nunca una esponja

chackras 8
Constantemente hacer lo mejor para difundir la luz en todas las direcciones en lugar de absorber todo lo que le rodea. Si deja de consumir todas las cosas a su alrededor y limita las cosas materiales que necesita,el mundo sera un sitio mas positivo para usted.

8. Piense positivamente

chackras 9
El pensar positivamente es el mejor rechazo  en contra de las energías negativas.
Piense en las cosas que son buenas no  en lo malo. Depende de usted para mantener apartada, la negatividad de su vida. Esta es su responsabilidad.
Artículo originalmente presentado en Medicinas Naturales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook