Como sanar las enfermedades?? como resolver conflictos y situaciones repetitivas de mi vida



PSICO-BIO-ANALISIS DECODIFICATIVO.

El Psico-Bio-Análisis Decodificativo es una técnica de de desprogramación y decodificación de distintos programas y memorias limitantes instalados en la profundidad de nuestro inconsciente, los cuales llevan a las personas a experimentar diferentes dificultades de sus vidas tales como:
 ENFERMEDADES, PROBLEMAS LABORALES, ECONÓMICOS, DE PAREJA, EN SUS RELACIONES PERSONALES Y SOCIALES, MIEDOS, FOBIAS, CULPAS, BLOQUEOS EN EL DESARROLLO Y LA EVOLUCIÓN PERSONAL, DIFICULTADES PARA TOMAR DECISIONES etc.
Todos ellos tienen solución, y la solución proviene del cerebro inconsciente, que conoce las causas y el origen de todos los problemas. Nuestro inconsciente lo sabe todo; lo codifico en algún momento de nuestra historia e incluso mucho antes de nuestro nacimiento.
El psico-Bio-Análisis Decodificativo, se trata de un enfoque terapéutico donde trabajas con el inconsciente para desprogramar esos impedimentos, liberar esas memorias, decodificar las enfermedades y desbloquear caminos, para poder recuperar nuestro poder y valor para lograr el crecimiento personal.
Decodificadora Sofia Recarey Consultora en terapias alternativas.
Si te interesa realizar consultas en tu espacio, ciudad o localidad. solo tienes que armar un grupo de consultantes. Y comunícate para más información.
Consultas presenciales
Para más información:
consultoralternativa18@gmail.com 
011-15-3570-1075.

Si crees que alguna persona le pueda servir esta información agradezco su difusión.
De esta manera estamos ayudando al crecimiento y expansión de conciencia universal.
Bendiciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

CHAKRAS ESPIRITUALES: DÉCIMO CHAKRA O CORAZÓN GALÁCTICO

CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA