lunes, 3 de julio de 2017


PSICOBIOANALISIS DECODIFICATIVO.

El psicobioanalisis decodificativo es una técnica de de desprogramación y decodificación de distintos programas y memorias limitantes instalados en la profundidad de nuestro inconsciente, los cuales llevan a las personas  a experimentar diferentes dificultades de sus vidas tales como: ENFERMEDADES, PROBLEMAS LABORALES, ECONÓMICOS, DE PAREJA, EN SUS RELACIONES PERSONALES Y SOCIALES, MIEDOS, FOBIAS, CULPAS, BLOQUEOS EN EL DESARROLLO Y LA EVOLUCIÓN PERSONAL, DIFICULTADES PARA TOMAR DECISIONES.
Todo ellos tiene solución, y la solución proviene del cerebro inconsciente, que conoce las causas y el origen de todos los problemas. Nuestro inconsciente lo sabe todo; lo codifico en algún momento de nuestra historia e incluso mucho antes de nuestro nacimiento.
El psicobioanalisis decodificativo , se trata de un enfoque terapéutico donde trabajas con el inconsciente para desprogramar esos impedimentos, liberar esas memorias, decodificar las enfermedades y desbloquear caminos, para poder recuperar nuestro poder y valor para lograr el crecimiento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook